“¡Estamos todos afuera!”: Indignación por caótico ingreso a concierto de Ricky Martin en Viña

El show estaba fijado para las 21:00 y aún había una multitud sin poder ingresar.

Cientos de personas molestas hacían una larguísima fila para ingresar al concierto de Ricky Martin Sinfónico, la noche de este sábado, en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

El show comenzaría a las 21:00 horas, sin embargo, varios minutos después aún había una multitud indignada en el exterior esperando por ingresar.

En redes sociales los asistentes denunciaron que para el acceso había solo una fila, provocando un evidente atraso y aglomeración. “Son las 9:20 ya y no son capaces de ordenar el tema”, reclamó uno de los asistentes en Twitter, mostrando la larga fila.

Presunto sobreventa

Varios de quienes ya habían logrado entrar al recinto viñamarino, acusaron una presunta sobreventa de entradas, debido a que había muchas personas agolpadas en las escaleras.

“La sobreventa de entradas es evidente. Qué falta de respeto de la productora, no hay espacio ni en las escalas. Todos apretados y sigue llegando gente”, escribió Carola en Twitter.

“Parece que sobrevendieron la galería para el concierto de Ricky Martín, hay tanta gente que no podemos usar las escaleras. Si nos llega a pasar algo imagino que se harán responsables”, dijo otra persona dirigiéndose a la productora Multimúsica, a cargo del evento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA