Espectáculos

“Están acostumbrados a tratar mal a la gente”: conocido influencer reveló fallida negociación con Canal 13

El creador de contenido aseguró que desde la señal lo contactaron para ser parte de un programa, pero las conversaciones se pusieron hostiles.

Acusan difícil negociación con productoria de Canal 13.

Un reconocido influencer reveló un supuesto conflicto que tuvo con Canal 13 a raíz de una fallida negociación, ya que lo contactaron para tener una participación en un programa, pero sus condiciones no cayeron bien en la señal.

Según señaló Sensual Spiderman en su cuenta de Instagram, su drama lo tuvo con una productora del canal privado, donde no lo trataron de la mejor manera.

Sensual Spiderman crisis la-cuarta

De acuerdo a su versión, el creador de contenido recibió una invitación para una breve aparición en un show, sin detallar de qué se trataba, pero cuando puso un precio por su trabajo, la negociación se tornó difícil.

“Hace un tiempo me llamaron de Canal 13 para decirme que querían hacer la apertura del programa porque justo había viralizado un baile mío”, partió señalando.

Cuando el influencer pidió un monto de $200.000, le comentaron que era un valor excesivo: “¿Y quieres que te paguemos?“, le habrían comentado.

La respuesta del enmascarado fue clara: “Si me pagan voy, sino muchas gracias. Me preguntó cuánto quería, le dije que 200 y me dijo que era mucho y que lo iba a proponer”.

Hasta en Mega se enteraron

El influencer aseguró que la persona con quien negoció, “siempre me habló de manera irónica y altanera”, pero finalmente aceptaron sus condiciones, aunque con poca antelación.

“El día del programa me llamó y me dijo tenemos los 200 vente a las 16 horas a grabar (eran las 15)”, comentó Sensual Spiderman.

Pero los problemas llegaron cuando pidió que el dinero se le transfiriera a otra cuenta.

“Me pidió mis datos personales y le dije que si podía hacerme la factura o la boleta a nombre de mi hermana porque mi personaje no daba sus datos y me empezó a tratar mal me dijo oye no estamos nada jugando acá, deja tu mundo de fantasía”, aseguró el creador de contenido.

El resultado fue que el influencer no participó en el programa, pero lo curioso es que luego del altercado, recibió una llamada de parte de un productor de Mega.

Resulta que en el otro canal se habían enterado de lo que pasó, ya que le confesaron que hay un grupo de Whatsapp entre varios ejecutivos de los canales, donde se comparten este tipo de situaciones.

“Eso me mostró que están acostumbrados a tratar mal a la gente, y más encima están aliados, estilo mafias”, cerró.

Más sobre:TelevisiónCanal 13Sensual Spiderman

Lo último

hace 23 min
La excandidata presidencial criticó la reacción del Mandatario durante una actividad en La Araucanía y aseguró que quien ejerce la Presidencia debe mantener un trato adecuado con la ciudadanía.
Chile

Jeannette Jara cuestionó a Kast tras incidente en Villarrica: “Es una persona prepotente”

hace 29 min
La apuesta había sido anunciada con bombos por la casa televisiva.
Espectáculos

Canal 13 le pone fin a programa tras un año en pantalla: entregan la fecha de su adiós

hace 32 min
El juego cuya preventa comenzó esta semana trae muy malas noticias para los coleccionistas
Tendencias

¡Arriba las manos! El precio oficial de la edición física de GTA 6 en Chile no tiene sentido

hace 46 min
Mismo hospital lanzó comunicado y apuntan a “severas sanciones”.
Chile

Se abrió causa judicial contra matrón denunciado por burlas obscenas y racismo en Puerto Montt: registraba tres procesos disciplinarios previos

12:24
En su momento, la otrora legisladora de la Región Metropolitana reconoció su decisión de empezar a cuidar y mejorar su salud y su cuerpo. Hoy es pura confianza.
Chile

Osado video tras radical cambio físico: exdiputada de Santiago sorprende con sensual baile en medio de profunda reflexión

12:02
Una persona que ha enviado múltiples mensajes a TMZ afirmó que posee imágenes de la anciana junto al supuesto principal secuestrador. El correo ya fue entregado al FBI, que mantiene abierta la investigación.
Mundo

Secuestro en Estados Unidos: autor de misteriosos correos asegura tener un video del día de la muerte de Nancy Guthrie