Espectáculos

“Están haciendo mucho daño a una pobre niña”: Camila Huerta rompió el silencio y defendió a Trini Neira tras acusaciones de “affaire”

El personal trainer se refirió a los supuestos chats con la hija de Pamela Díaz, luego de ser acusado de serle infiel a Marité Matus.

En el reciente capítulo de “Primer Plano”, Camilo Huerta rompió el silencio y habló sobre las acusaciones de serle infiel a Marité Matus con Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz.

Hace unos días, explotó la polémica luego de que se revelara la acusación que lanzó la empresaria en contra de su expareja, involucrando a la retoña de La Fiera.

Según reveló Paula Escobar, Marité Matus le dio acceso a supuestos chats entre Camilo y Trinidad de 2024, que presuntamente dejarían en evidencia el “affaire” que habría tenido el personal trainer con la joven cuando aún estaba casado con la empresaria.

“Están inventando cosas”

En una conversación con uno de los reporteros del programa de Chilevisión, Camilo Huerta desmintió las acusaciones, negó los chats y salió en defensa de Trini Neira tras la polémica.

“Lo único que puedo decir es que le están haciendo un daño gratis a la Trini, porque todo eso es mentira. No sé de dónde salieron esos mensajes, nunca ha sido el trato que he tenido con Trini", afirmó Huerta.

“La conozco cuando fui su profesor desde la pandemia, así que nada más. Último mensaje que yo tengo con Trini es cuando yo hice una fiesta en 2023, así que ni siquiera concuerda con las fechas”, continuó.

En esa misma línea, agregó: “Nunca he tenido ese tema de conversación con Trini, nunca ha sido mi forma de expresarme con Trini”.

Finalmente, Camilo Huerta apuntó contra quienes han hablado sobre los supuestos chats con la hija de Pamela Díaz.

“Así que no sé, las personas que hablaron de esos mensajes, que los vieron, no sé, están haciendo mucho daño, sobre todo a una pobre niña, que imaginate cómo la están tratando”, aseguró.

“Están haciendo mucho daño porque están inventando cosas que no son”, cerró Camilo Huerta, afirmando que está “demasiado tranquilo” en medio de la polémica con su expareja.

Más sobre:Camilo HuertaTrini NeiraPrimer Plano

Lo último

hace 6 min
X-OTIA vuelve a Mall Sport con una muestra interactiva de animales exóticos para vacaciones de invierno
La exhibición estará disponible hasta el 19 de julio y permitirá conocer de cerca aves, reptiles, tortugas y serpientes. La actividad contará con la participación de Sebastián “Lindorfo” Jiménez.
Tendencias

X-OTIA vuelve a Mall Sport con una muestra interactiva de animales exóticos para vacaciones de invierno

hace 10 min
¿Tomó un bando?: Manu González reveló cómo viven en la interna el conflicto entre Pamela Díaz y Gissella Gallardo
El panel de Hay que Decirlo está fragmentado luego de que dos de sus figuras entraran en polémica.
Espectáculos

¿Tomó un bando?: Manu González reveló cómo viven en la interna el conflicto entre Pamela Díaz y Gissella Gallardo

hace 11 min
Exintegrantes del grupo Alegría lanzan su nueva banda: Máximo Level
El proyecto reúne a varios exmiembros de la histórica agrupación tropical y tendrá como vocalista a Gabriel Suárez, exparticipante de Rojo. La banda ya comenzó a realizar presentaciones y prepara nuevas canciones.
Espectáculos

Exintegrantes del grupo Alegría lanzan su nueva banda: Máximo Level

hace 25 min
En Midtjylland anticipan que Arsenal va con todo por Osorio: “Sabemos que ha estado interesado”
El campeón de la Premier League buscaría el concurso del chileno, a quien, según el director deportivo del cuadro danés, “se le considera el próximo Alexis Sánchez”.
Deportes

En Midtjylland anticipan que Arsenal va con todo por Osorio: “Sabemos que ha estado interesado”

hace 28 min
FlixBus y Conaset impulsan plan para promover el uso de sillas infantiles en buses interurbanos
La iniciativa busca orientar a las familias sobre la instalación de sistemas de retención infantil durante las vacaciones de invierno. Aunque la normativa chilena no exige su uso en buses interurbanos, ambas entidades apuntan a reforzar la seguridad de niños y niñas.
Tendencias

FlixBus y Conaset impulsan plan para promover el uso de sillas infantiles en buses interurbanos

hace 41 min
Vaya que ofertón: La Steam Machine de Valve costará más de mil dólares
La nueva consola que busca llevar el mundo del PC al living comenzará su proceso de venta este jueves y su modelo más barato no incluye control.
Tendencias

Vaya que ofertón: La Steam Machine de Valve costará más de mil dólares

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá