“Estar por primera vez en un festival televisado... abre el apetito”: Eduardo Fuentes tira el palo para la animación de Viña

Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes

El periodista ha sido una de las grandes estrellas del Festival del Huaso de Olmué, con el innegable cariño de la gente, es sin duda una carta segura para el certamen viñamarino de 2024.

Eduardo Fuentes ha tenido una participación impecable en la animación del Festival del Huaso de Olmué, y no es de extrañar que su nombre suene fuerte para la conducción del Festival de Viña del Mar, teniendo en cuenta que además, este año será jurado.

En la conferencia de prensa del certamen, el profesional contó cómo ha sido la relación con su compañera Ivette Vergara, en El Patagual, una dupla que nunca había trabajado junta.

“Se dio esa química, esa magia, hemos conversado mucho, nos hemos compenetrado con Ivette, y creo que eso se transmite en el escenario, y eso es super importante”.

Y además, agregó: “Estar por primera vez en un festival televisado para mí es súper importante, se siente súper rico, y abre el apetito”, un palo directo sobre su interés en animar Viña.

Y es que el certamen viñamarino podría hacer un cambio de conductores el próximo año, por lo que a TVN le tocaría proponer a un hombre: “Dicen que hay un cambio, quién sabe”, lanzó misterioso, Eduardo, quien confesó que la primera vez que animó un festival fue a los 15 años. Así que experiencia, tiene de sobra.

Conferencia de Prensa Festival del Huaso de Olmué
Conferencia de Prensa Festival del Huaso de Olmué

COMPARTIR NOTA