“¿Estarán castigados estos hueo...?”: El controvertido chiste sobre Carabineros que lanzó Rodrigo Villegas en Viña

La talla partió con algunas pifias en la Quinta Vergara, pero terminó en carcajadas.

Un polémico chiste sobre Carabinero y la delincuencia en Santiago sacó en medio de su rutina Rodrigo Villegas, el encargado de hacer reír al público en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023.

“Yo vivía en Santiago centro, centro poh. Para que me entiendan un poco, vivía en Portonazo con Motochorro, en toda la esquina”, comenzó Villegas.

La historia siguió cuando de pronto comenzó a fijarse en la indumentaria de Carabineros en el centro de la capital, mencionando las renovadas patrullas y nuevos caballos. Pero se detuvo en los efectivos ciclistas.

El chiste de Villegas sobre Carabineros en bicicleta

“Yo me pregunto ¿estarán castigados estos hueones? Porque ¿quién le pasa una bicicleta a un carabinero, hueón?”, siguió el ex Morandé con Compañía.

“Me imagino ante un portonazo ¡carabinero, carabinero!”. En ese momento el comediante comenzó a imitar cómo saldría el uniformado pedaleando en su bici e intentando perseguir a los ladrones que escaparon con el auto.

“¡Cacha un paco! ¿Viene en bicicleta? Vamos a hueviarlo jajaja’. Se dan la vuelta, pasan por atrás ¡y pah le tocan la raja hueón!”, remató el humorista, sacando carcajadas del público.

COMPARTIR NOTA