“Estaré donde yo quiera estar...”: Sergio Rojas sorprende tras dar a entender que dejará “Me Late”

El periodista compartió en sus redes sociales una particular reflexión que encendió el rumor de su partida del show de TV+.

El periodista de farándula, Sergio Rojas se encuentra en la polémica luego de compartir un particular video donde da a entender que dejará de trabajar en “Me Late” de TV+.

A través de sus historias de Instagram, el panelista del programa de Daniel Fuenzalida se refirió a una serie de llamadas que ha recibido en la jornada luego de que surgiera el rumor de que abandonaría el programa donde conversa sobre diversos personajes de la tv.

“Me han preguntado por qué no he estado en el Me Late, creo que el lugar para hablarlo es el live que tengo los días domingo. Es mi casa, es mi lugar, estoy con un amigo que es el Hugo”, detalló refiriéndose a su show “Qué te lo digo”.

“Sé que tienen muchas interrogantes, muchas preguntas. Lo único que les puedo decir es que estoy trabajando en las mañanas en una empresa familiar”, reveló, asegurando que no está de vacaciones como se pensaba.

“Siempre estaré donde yo quiera estar y donde también quieran que esté, eso es algo súper importante. Obvio que les voy a contar, siempre ha sido mi tónica desde la transparencia pero el domingo en mi live, que es mío”, agregó sin confirmar del todo su salida.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA