“¿Estás bien?”: la historia de participante de Starstruck que quebró a Álvaro Escobar

Integrante del Team Rihanna contó una anécdota que desarmó al jurado del programa de Canal 13.

Una emotiva situación se registró durante el capítulo de este lunes de Starstruck, espacio de talentos conducido por Sergio Lagos.

Todo surgió tras la presentación del team Rihanna, que interpretó “Love on the Brian”. Este momento, Sergio Lagos puso énfasis en la historia de Francisca, a quien su abuelo la acompaña a cada programa desde San Vicente de Tagua Tagua. De hecho, ella confesó que “gracias a él” puede ser parte de este espacio.

Como era de esperar, esta bella conexión de abuelo y nieta provocó que el integrante del jurado, Álvaro Escobar se emocionara hasta las lágrimas y prácticamente no le salieran las palabras.

“Está super bueno el trabajo, se pasaron, felicitaciones”, dijo con la voz quebrada. Por lo mismo, fueron sus otros compañeros en el jurado quienes debieron entregar sus impresiones sobre la presentación para que pudiera tranquilizarse.

La emoción de Álvaro Escobar

Eso sí, a los minutos Sergio Lagos quiso retomar la charla con el actor. “¿Álvaro, estás bien?”, le consultó el animador.

“Sí, me emocioné con lo que estaba viendo. Ese es el poder que tiene la música… ayuda a mejorar como ser humano porque a alguien también le llega un mensaje, un mensaje potente, la figura del padre que cría”, reflexionó.

“Siempre hay alguien en la familia que ayuda a que esos talentos se hagan realidad, los abuelos estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por nuestros nietos”, complementó por su parte José Alfredo Fuentes.

COMPARTIR NOTA