Espectáculos

“¿Estás con alguien?”: la respuesta de Luis Jiménez a la directa pregunta de Pamela Díaz

El exfutbolista conversó con el programa “Hay que decirlo” con respecto a su paso por “Mundos Opuestos”.

En el capítulo de este martes de “Hay que Decirlo”, Luis Jiménez conversó con los conductores y los panelistas sobre su paso por el reality “Mundos Opuestos”.

Antes de unirse al panel del programa de Canal 13, el exfutbolista habló con Pamela Díaz, quien no se guardó nada y le lanzó una directa pregunta al exparticipante que no pasó desapercibida.

En medio de la conversación en una de las salas de maquillaje del canal, la “Fiera” le hizo una pregunta al hueso al “Mago”. “¿Qué es lo más difícil que fue?“, consultó primero Pamela, pero luego añadió: ¿Estás con alguien?”.

No, la verdad es que no”, respondió Jiménez, sin entrar en más detalles, sorprendiendo a Pamela.

Cabe recordar que en el encierro de “Mundos Opuestos”, Jiménez inició un intenso romance con Disley Ramos. No obstante, en los últimos días comenzó a circular un rumor que apuntaba a un posible quiebre entre el exfutbolista y la influencer.

“Siempre se presta para malos entendidos”

Más adelante, Luis Jiménez llegó al estudio de “Hay que Decirlo” y conversó con el panel sobre su experiencia en el reality de Canal 13.

Matías Vega mencionó que habían rumores que el participante se quería ir del encierro a los pocos días de ingresar, por lo que le preguntó qué fue lo que hizo que quisiera quedarse en el reality.

“Yo iba por tres semanas, al cuarto día me quería ir. Y después vino la competencia, dije ‘ya, lo paso bien, esperas el día de la competencia’ (...) Con la competencia empecé a pasarlo mejor”, aseguró Jiménez.

En ese contexto surgió el tema sobre su romance con Disley en el encierro, por lo que Jiménez aclaró que “no iba a eso, se dio y ya está (...) pero fue lindo”.

Tras revisar unas declaraciones de Disley, Pamela le preguntó si “le aburría” que le preguntaran con respecto a la influencer. “Para la gente debe ser súper fome saber, como ‘¿a quién le importa?’”, respondió Jiménez.

No obstante, el exfutbolista no quiso hablar en profundidad con respecto a Ramos. “No respondo eso, porque en el fondo nunca he hecho declaraciones sobre ella. Siento que no corresponde. Para qué, siempre se presta para malos entendidos. Entonces, prefiero evitar”, expresó Luis.

Más sobre:Luis JiménezPamela DíazDisley Ramos

Lo último

hace 16 min
Jean Philippe Cretton se desahoga e impacta tras exponer delicada situación que atraviesa: dejó a todos marcando ocupado
Comunicador no pasó desapercibido con una revelación que dio a conocer. Involucra a “una persona de alta notoriedad pública”.
Espectáculos

Jean Philippe Cretton se desahoga e impacta tras exponer delicada situación que atraviesa: dejó a todos marcando ocupado

hace 49 min
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
Espectáculos

La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”

07:30
¡Algunas corren serio peligro! Diez aves chilenas que TODO Chile debe conocer, según grandes ornitólogos y pajareros
Le preguntamos a más de 20 expertos por las especies en que, de acuerdo a criterios de cada quien, se debería poner más foco y reconocimiento.
Chile

¡Algunas corren serio peligro! Diez aves chilenas que TODO Chile debe conocer, según grandes ornitólogos y pajareros

04:00
Horóscopo dieciochero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en estas Fiestas Patrias
Servicios

Horóscopo dieciochero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

17:50
Habló la atleta que sufrió “accidente fecal” en plena competencia y ganó igual: tomó drástica decisión
La deportista rompió el silencio y se refirió al polémico episodio a través de una carta.
Deportes

Habló la atleta que sufrió “accidente fecal” en plena competencia y ganó igual: tomó drástica decisión

16:37
Ensayaba emotiva actividad para el “18″: Conmoción por trágica muerte de parapentista en Iquique
Felipe “PeZe” era conocido en la zona. Su madre contó que recién había comprado una bandera para su especial vuelo.
Chile

Ensayaba emotiva actividad para el “18″: Conmoción por trágica muerte de parapentista en Iquique

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá