“Estás enfermo...”: el divertido festejo de Jean Philippe Cretton tras triunfo de Argentina en Qatar 2022

“Fuera de we… muy contento por Argentina”, añadió el rostro de CHV tras celebrar como si fuera argentino sorprendiendo a Pamela Díaz.

El animador de CHV, Jean Philippe Cretton llamó la atención de la web tras celebrar con un divertido registro el triunfo de Argentina en Qatar 2022.

A través de sus historias de Instagram el animador de Podemos Hablar publicó un registro simulando que lloraba y hablando como trasandino mientras su pareja Pamela Díaz se burlaba de su emoción luego de que los argentinos se coronaran campeones del mundial.

“¿Qué está haciendo? Tú estás enfermo, no cierto”, expresó La Fiera mientras JP Cretton se tiraba al pasto “llorando”. “No, no, no. increíble, bárbaro. Increíble lo que pasó. Aflojá con la cámara porque la emoción es muy grande. Gracias”, respondió con su mejor tono argentino.

“¡SI NO ERES ARGENTINO!”, arremetió Pamela Díaz entre risas. “Yo soy argentino, tremendo, no, no, no. Pará”, añadió Cretton en modo de broma, felicitando posteriormente a los vecinos por su triunfo.

“Fuera de webe… muy contento por Argentina. Tengo amigos, amigas que son de allá, amigos allá también. Estoy contentísimo por su triunfo, merecido. Un pueblo que no lo ha pasado bien política y socialmente el ultimo tiempo así que esto es una alegría que suma. Bien por Sudamérica también, vamos”, agregó celebrando el especial hito deportivo.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA