“Estás guapísima amor”: los románticos comentarios que Kel Calderón recibió por parte de su nuevo pololo chef

Kel Calderón
Kel Calderón

La influencer compartió unas postales en redes sociales y Renzo Tissinetti le dejó un cariñosos mensajes que no pasaron desapercibidos.

¡Enamoradísimos! Kel Calderón y su nuevo pololo, el chef Renzo Tissinetti, ya no esconden su amor en las redes sociales.

La influencer compartió unas tiernas postales junto a su pareja hace unos días, tras ir a un importante evento en la viña VIK en Milahue donde su pareja mostró sus nuevos platos.

La joven compartió otras postales en su perfil de Instagram de su viaje, luciendo una falda ajustada con un top de color naranja y recibió los elogios del chef en los comentarios.

“Wine shopping en @vik_wine El calor es psicológico”, escribió Kel en la primera foto, donde sale posando en la viña.

En la foto, Tissinetti le comentó a su polola: “Guapaaaaaaaaaa!! Mucho frío en esa zona”.

Horas después, Kel volvió a compartir una nueva postal, está vez probando unos deliciosos platos.

“Alguien esta muy contenta por aquí. Chef @felipe.bravoc y @chefpablocaceres mil gracias por la invitación a @vik_wine y a @tissinetti por la compañía!”, escribió junto a las postales.

Está vez, el chef le dejó un cariñoso mensaje, mucho más directo y que no pasó desapercibido por los seguidores de la influencer.

“Lo pasamos de maravilla, la comida y los vinos son para ir mil veces. ¡Estas guapisima amor!”, escribió Tissinetti, recibiendo varios comentarios de los fans de Kel.

Mira las publicaciones a continuación:

COMPARTIR NOTA