"Este amor no se compara": Los Koketos del Barrio cantan a la Roja junto al Trovador del gol

La banda adaptó una canción de Leo Dan como cántico para la selección. Incluye una colaboración del afamado relator Alberto Jesús López.

La banda nacional Los Koketos del Barrio acaban de publicar una nueva canción, dedicada a la selección chilena de fútbol. Con el título de "Este amor no se compara", la banda alienta a la Roja a ritmo de cumbia y una arenga narrada por el "Trovador del gol", Alberto Jesús López.

El tema, en rigor, es una adaptación de "Una calla nos separa", original de Leo Dan. A partir de la melodía, el grupo chileno escribió una nueva letra y un nuevo título.

"Este amor no se compara, esta hinchada no te falla, aunque tú vayas perdiendo, te alentamos, en las malas", dice la letra.

Casi a los dos minutos se escucha la voz del Trovador. "Y desde Arica a Magallanes, con el empuje de todos los chilenos, nos subimos al bus de mi Roja linda y querida", detalla el relato. Más adelante relata un gol convertido por Ben Brereton, con asistencia de Alexis Sánchez.

La banda cuenta con otra canción de homenaje a la selección, titulada "Me enamoro de ti" -adaptada de la original de Richie Poveri-, en que cuentan con la participación del relator Ernesto Díaz Correa.

Mira el video de la canción acá

https://youtu.be/MxjqYNpfaVk

COMPARTIR NOTA