“Este es muy caradura”: el pataleo de Mariano por Sofía que desató la furia de los televidentes en La Ley de Baltazar

El reclamo de Mariano.
El reclamo de Mariano.

En un nuevo episodio de la teleserie de Mega, el papel interpretado por Mariano le pidió a su padre tener una conversación que no gustó nada a sus fans.

En un nuevo capítulo de La ley de Baltazar (Mega), Mariano (Gabriel Cañas) le pidió a su padre (Pancho Reyes) conversar un momento.

Sucede que el capataz del fundo de Baltazar, Manolo (Andrés Velasco), se fue de vacaciones desde Cochamó a Santiago para visitar a Sofía (Ignacia Baeza), quien fuera la esposa de Mariano y que actualmente se encuentra rehaciendo su vida.

Todo esto luego de que su marido le revelara que es gay, y que además llevaba varios años poniéndole el gorro con su presunto íntimo amigo, Hernán (Gabriel Urzúa).

“No puede pasearse con Sofía por todo mi vecindario, si estamos recién separados”, le reclamó Mariano a su padre. “Se tomó vacaciones para mostrarse con mi señora”, lanzó sobre Manolo.

En tanto, Baltazar intentaba bajarle el perfil a la situación, sobre todo considerando él y Sofía ya no son pareja.

El pataleo

“Esta es una humillación para mí”, insistió él, muy preocupado del qué dirán. “Todos los están viendo, por favor ayúdame”.

Luego argumentó que, a pesar de las verdades que le ocultó él a Sofía durante largo tiempo, eso no estaba bien: “Hecho lo que le haya hecho a Sofía, yo he sido absolutamente discreto”, remató.

Ante la insistencia de su retoño, Baltazar aceptó interceder, pero no le prometió que fuera a dar resultados.

Por supuesto, ante aquella escena, los televidentes desataron su molestia, a pesar de que muchos de ellos le tienen gran afecto al primogénito del protagonista.

Revisa acá los comentarios

COMPARTIR NOTA