“Este hermoso joven…”: Gino Costa recibió un especial saludo de cumpleaños de parte de su pololo

A través de sus redes sociales el periodista de TVN compartió el tierno saludo de su pareja.

Hace solo algunos días el comunicador Gino Costa abrió su corazón para revelar su orientación sexual y gritar a los cuatro vientos la relación que mantiene con Miguel Ángel “Pollo” Campos, un médico y académico oftalmólogo.

“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré”, comentó en aquella oportunidad en conversación con la revista Velvet.

Ahora el periodista no tiene problemas de presumir su amor en las redes sociales. Hoy es un día especial para Gino Costa, ya que está de cumpleños, y el panelista del Buenos Días a Todos compartió con sus más de 141 mil seguidores de Instagram parte de su celebración con su pololo.

Gino Costa celebró su cumpleaños con su pareja

El rostro televisivo y su novio disfrutaron de una cena previa a su cumpleaños, por lo que Miguel Ángel “Pollo” Campos aprovechó la velada para dedicarle un tierno mensaje a Gino.

“Quedan 2:30 para el cumpleaños de este hermoso joven”, escribió el médico en su cuenta de Instagram, y acompañó su mensaje con una foto del periodista en un prestigioso restaurante del sector oriente de la capital. Gino no tardó en replicar la publicación en sus historias de la popular red social.

COMPARTIR NOTA