“Este momento no es fácil…”: Rosalía rompió el silencio tras bullado quiere amoroso con Rauw Alejandro

Rosalía rompió el silencio tras su quiebre amoroso con Rauw Alejandro.
Rosalía rompió el silencio tras su quiebre amoroso con Rauw Alejandro.

Cantante se refirió al tema en un escueto mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Varios quedaron corriendo en círculo esta semana tras confirmarse el quiebre amoroso entre Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas que parecía más estable en la industria musical en el último tiempo.

Eso sí, lo que más dio que hablar entre los fanáticos fueron los rumores sobre una supuesta infidelidad del cantante, quien se encargó desmentirlos.

Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, reveló el intérprete de Punto 40.

El desahogo de Rosalía

Y ahora, quien rompió el silencio y se refirió a la mediática separación fue la “Motomami”, quien compartió un escueto mensaje en su cuenta de Instagram.

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl”, escribió de entrada en la publicación que subió en las historias de la plataforma virtual.

Y sobre la misma, agregó: “ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Leer más en La Cuarta:

- Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía: “No fue por culpa de terceras personas”

- Los rumores de infidelidad que surgieron tras quiebre amoroso entre Rosalía y Rauw Alejandro: Shakira y otra modelo salieron al baile

- ¡El fin de una era! Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación

COMPARTIR NOTA