Los rumores de infidelidad que surgieron tras quiebre amoroso entre Rosalía y Rauw Alejandro: Shakira y otra modelo salieron al baile

Rumores de infidelidad surgieron tras el quiebre amoroso entre Rosalía y Rauw Alajandro.
Rumores de infidelidad surgieron tras el quiebre amoroso entre Rosalía y Rauw Alajandro.

Diversas teorías aparecieron luego que se diera a conocer el distanciamiento de la ahora ex pareja.

Impacto a nivel mundial generó en las últimas horas el inesperado quiebre amoroso entre Rosalía y Rauw Alejandro, quien estaban juntos, al menos públicamente, desde 2021 y que incluso se habían comprometido en marzo del presente año.

Eso sí, por ahora ninguno de los dos se ha referido a la separación, la cual fue dada a conocer por la revista People, y que de inmediato causó revuelo, pues los tortolitos eran considerados una de las parejas más consolidadas de la industria musical.

Y en ese contexto, obviamente surgieron rumores sobre qué fue lo que lo habría detonado el quiebre. Incluso, el cahuín apunta a una supuesta infidelidad del cantante.

De hecho, algunas malas lenguas apuntaban a que el intérprete de Punto 40 se había involucrado nada menos que con Shakira, con quien colaboró en su video clip de Te felicito.

De hecho, la colombiana compartió a través de sus redes sociales registros del viaje que realizó a Puerto Rio junto a sus hijos para participar de los Premios Juventud 2023. Incluso, salió a dar un pase a La Isla del Encanto, pero en ninguna de las publicaciones aparecía acompañada.

Sin embargo, una tuitera los echó al agua y afirmó que Shakira se encontraba acompañada de su colega. Esto, más allá de que las imágenes no con concluyentes sobre una supuesta relación amorosa entre ellos, pues sólo aparecen disfrutando de un baño en las cristalinas aguas de un río, y con una impresionante cascada de fondo.

Shakira no es la única...

De todas formas, Shakira no es la única que fue vinculada con Rauw Alejandro por estos días. De hecho, varios juran que Valeria Duque, otra colombiana, sería la “tercera en discordia” y la causante de su quiebre con la catalana.

El cahuín también surgió luego de un hilo de Twitter, que ya fue eliminado, el cual entregaba detalles de la supuesta infidelidad del puertorriqueño.

De acuerdo a la información que planteaba, la modelo acompañó a Alejandro en un concierto en México, donde incluso la hizo pasar al backstage, lugar donde se habría concretado la infidelidad.

A través de las redes sociales, la misma Duque publicó un video donde estaba a punto de conocer al cantante en el backstage, por lo que el pelambre fue tomando fuerza.

Para más remate, el rumor se habría difundido luego que la modelo le contara todo lo sucedido a una amiga... ¡esa onda!

Leer más en La Cuarta:

- ¡El fin de una era! Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación

- “Mi cuerpo dijo basta”: Laura Prieto se sinceró y anunció radical cambio en su vida tras sufrir inconveniente de salud

- “Celosa, patética” y “eres un poco hombre…”: el feroz round de Coni y Sebastián que remeció Gran Hermano

COMPARTIR NOTA