“Este show lo hice dedicado a mi hijo que hoy en la tarde perdió la vida…”: el momento en que Dino Gordillo reveló su tragedia personal

El humorista, este domingo, enfrentó uno de los shows más difíciles de su carrera. No por el público, tampoco por el escenario… minutos antes de subir, se enteró de que su hijo mayor había fallecido.

No ha sido un inicio de año fácil para Dino Guzmán, más conocido como Dino Gordillo, nombre que lleva sobre el escenario. Por el contrario, basta con retroceder apenas un par de semanas. Antes de su presentación en La Fiesta de Chile, el festival veraniego de TVN, el comediante conversó con Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, a quienes reveló, muy afectado, que estuvo “a punto de perder” a su esposa, Patricia.

“La Patita sufrió un mini infarto cerebral antes de Navidad debido a todo lo que ha pasado, lo que se ha guardado y lo que yo viví en la clínica”, explicó. Con lo de la clínica, Dino se refiere a que estuvo cerca de un mes hospitalizado durante el 2021. Debió ser operado de urgencia e inclusive se contagió con el coronavirus…

Por desgracia, una triste noticia impactó nuevamente la vida del comediante este domingo, minutos antes de que se subiera al escenario del Carnaval Elquino de Vicuña: se enteró de la muerte de su hijo mayor, Aldo Guzmán.

Pese a todo, sin que nadie más que el alcalde de la comuna supiera, Dino llevó a cabo su presentación e hizo reír a todos quienes llegaron hasta el carnaval. Es más, el edil dejó al descubierto más tarde que le ofreció al comediante suspender su presentación para que pudiera viajar a Concepción tras enterarse de su dolorosa pérdida. Pero, sostuvo, él se negó, porque su hijo lo hubiera preferido así.

Recién culminado su show, el humorista se permitió un momento de desahogo. Allí, frente a todo su público, se quebró y les comentó lo que pasaba:

“Este show lo hice dedicado a mi hijo que hoy en la tarde perdió la vida…, mi hijo de 41 años”, soltó Dino, entre sollozos, mientras recibía una botella de agua.

“Gracias por recibirme, besitos, los amo mucho… buenas noches”, cerró luego, entre los tímidos aplausos de la gente.

Revisa acá el momento:

Dino Gordillo decidió presentarse en el Carnaval Elquino de Vicuña a pesar de haber sufrido la triste pérdida de su hijo https://bit.ly/3I7gXm9

Posted by La Cuarta on Monday, February 21, 2022

COMPARTIR NOTA