“Esto es para ti”: Daniel Fuenzalida reveló su intenso coqueteo con Shakira

El conductor entregó detalles de una anécdota con la colombiana, que ocurrió años atrás cuando él era parte de Extra Jóvenes.

Daniel Fuenzalida recordó su intenso coqueteo con Shakira décadas atrás durante su conversación con Martín Cárcamo en De tú a tú.

El conductor del programa de Canal 13 comenzó mostrándole una canción de la colombiana -que está en boca de todos tras anunciar su ruptura con Gerard Piqué-. Fue entonces que Fuenzalida compartió la anécdota con la cantante.

“Nosotros estábamos en el ‘Extra jóvenes’ y nos invitan a todos los medios de comunicación a una fiesta en la discoteque ‘Heaven’ porque venía esta niña colombiana que estaba con éxito”, comenzó explicando.

En esa misma línea, el conductor de Me Late señaló que “cuando llegaba uno a la discoteque te daban un prendedor con una flor. Cuando me toca el turno de Shakira yo le regalo esa flor. Le dije ‘toma Shakira esto es para ti’, me había tomado dos sours”.

“Nos sentaron en una mesa y cuando pasa nuevamente me ve, me dice ‘todavía tengo tu flor’”, recordó.

Lo que motivó al comunicador a proponer a Shakira realizar un despacho desde su hotel para el programa. “Entonces dijimos, ‘por qué no hacemos un móvil desde el Hyatt donde está Shakira’ y yo inventé este cuento, le dije al Fido, el Fido apoyó, entonces está Shakira, sale al aire, abren el plano, ella ve el monitor y dice ‘tú eres el mismo que estaba anoche con las flores’”, señaló.

Esa misma noche, armaron una fiesta en honor a la cantante en la discoteque Las Urracas y, según contó, a Fuenzalida lo pasaron al área VIP con Shakira.

“Estuvimos en la noche juntos tirando la talla y todo el cuento y eso. El remate no lo puedo contar acá”, recordó.

Fuenzalida señaló que “después terminamos en el Hyatt tomando unos traguitos con Shakira y menos gente”.

COMPARTIR NOTA