“Esto venía desgastado”: revelan detalles de la relación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente antes de la polémica

El periodista Luis Sandoval del programa Me Late se refirió al matrimonio que hoy se encuentra en el ojo del huracán por la infidelidad del actor.

Siguen surgiendo nuevos detalles sobre la relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, luego de que el actor le fuese infiel a su esposa en México con una misteriosa mujer.

Todo explotó cuando desde el país azteca, el sitio Primer Impacto publicó el video del actor chileno besándose con una desconocida.

Tras todo el revuelo que causó, De la Fuente rompió el silencio y aseguró que “es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido”. Asimismo, agregó que “una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré”.

“Desde hace un buen tiempo...”

El escándalo fue tema de conversación en el programa de farándula Me Late, en donde el periodista Luis Sandoval entregó algunos detalles de la relación de Angélica Castro con Cristián de la Fuente, antes de la infidelidad.

El comunicador aseguró que se comunicó con el entorno cercano de la presentadora. “Me dicen que esta pareja desde hace un buen tiempo había comenzado a tener problemas de relación”, comenzó relatando Sandoval.

“Cuando Cristián de la Fuente decide partir a México y también estar constantemente viajando, tomar un trabajo y dejar a su familia acá, se comienza a desvanecer un poco esta relación (...) comienza a desgastarse, desde hace un buen tiempo”, agregó.

Asimismo, el periodista contó que la pareja había prometido nunca estar separados en cumpleaños, Navidades, Años Nuevos y Fiestas Patrias. Y este 18 de septiembre, no lo pasaron juntos, ya que el actor estaba en México y ella en Chile.

Me Late (TV+)
Me Late (TV+)

Más adelante, Sandoval detalló que “me dicen que esto venía desgastado, que hay planes de no volver quizás en el futuro cercano”.

“Pero la gota que rebalsó el vaso fue sin duda este paparazzeo que tiene que ver con una infidelidad”, agregó el panelista de Me Late.

El comunicador también detalló con respecto al estado actual de la presentadora que “me dicen que gracias a Dios tiene hartas cosas de qué preocuparse, una agenda bastante completa, porque eso le ha ayudado a alivianar un poco este dolor”.

Finalmente, Sandoval contó que tras los videos de la infidelidad del actor, Angélica estaría “devastada” por lo ocurrido.

COMPARTIR NOTA