Estos "mañaneros" llegan al Festival de Chanco

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, rostros de "Hola Chile", serán los animadores del evento que transmitirá La Red. La "anfitriona" quiere escuchar a Ella Baila Sola, porque "me recuerda mi juventud".

Aunque marzo es un "monstruo grande que pisa fuerte", aún queda verano y lo mejor está por venir. De hecho, los festivales musicales se siguen tomando la televisión chilena, y esta vez es La Red la que se la jugará por llevar al público el Festival de Chanco 2020.

Anote: contará con dos días de emisiones y estará a cargo de una dupla que dejará de lado las pantuflas y el cafecito de la mañana para vestirse de etiqueta: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, los animadores de "Hola Chile".

"Estamos contentos, felices de esta nueva oportunidad que se nos da", fueron las primeras palabras de la conductora de 42 años, quien se enteró de la noticia mientras estaba de guatita al sol en la playa.

Su compañero de animación comentó a La Cuarta que "es otro escenario, con el público en vivo. Es un rico desafío. Con la Julia no solo animamos el matinal, sino que hacemos varias cosas como dupla, tenemos harto fiato y la verdad es que nos resulta bien".

Acción. El Festival de Chanco será transmitido en horario prime por La Red los días viernes 14 y sábado 15 de febrero, y contará con una parrilla de artistas bien variada, desde Organización X, Fulanito y "Vicho y las Gaviotas", hasta Ella Baila Sola, Hechizo y Memo Bunke.

Sí, para todos los gustos, y obviamente también llena el paladar de los animadores, quienes ya tienen a sus favoritos. Mientras Julia apuesta por Ella Baila Sola, porque "me recuerda mi juventud", su compañero se fue por el lado sabroso: "Al ver el playlist de los artistas con mis amigos se generó un karaoke con los éxitos de Fulanito".

Y hay algo más: como todos ponen los ojos cada vez que hay un festival en los vestidos de la animadora, Julia adelantó que "serán simples y acordes a lo que se está viviendo en el país".

COMPARTIR NOTA