Estos pasos le ayudarán a hacer el "africano"

Belloni utilizó ese "recurso" en la rutina del martes y la Botota quiso dar sus tips para no atorarse en el intento.

Sin duda, el truco de hacer un "africano" con la piscola dejó a más de uno con la boca abierta durante la presentación del "Che Copete" en la Quinta. ¡Al seco!

Para qué vamos a andar con cosas: esa magia de hacer desaparecer tan rápido el trago no la hace cualquiera, pues tiene toda una técnica para no morir en el intento.

Es cierto, la mayoría conoce a la perfección el truco, pero para los que no, La Cuarta consiguió una experta para que entregue sus tips. Sí, leyó bien, existen personas tan secas que se les llama "expertos en el africano". Así llegamos a alguien que se encuentra grabando en Colombia, pero que es más chilena que sacar la vuelta en el baño de la pega: Botota Fox.

"Aaaay, un dato para hacer un 'africano', qué maravilla más grande. Debes tener tu boca bien relajada. Luego, abrirla al máximo y, lo más importante, es que el vaso sea uno cañero, de esos de seis por $990. Porque si es muy grande te podí ahogar", soltó la humorista.

¿Qué más? "Te lo pones en la boca y lo rodeas con los labios, juntando los dientes para detener el hielo", agregó Botota, finalizando con lo siguiente: "Te tiras hacia atrás, con el potito del vaso hacia arriba, para que la garganta quede recta y pueda bajar el líquido y no atorarte". Y ahí, hasta el fondo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA