“Estoy asqueada”: la furiosa reacción de Steffi Méndez tras burlas sin piedad contra su hermano Leo por video viral

Steffi Méndez le prestó ropa a su hermano Leo tras las feas burlas que empezó a recibir en las redes sociales.
Steffi Méndez le prestó ropa a su hermano Leo tras las feas burlas que empezó a recibir en las redes sociales.

Influencer no se guardó nada y salió a prestarle ropa a través de las redes sociales.

Durante los últimos días, varios en las redes sociales revivieron el extracto de un capítulo de Los Méndez, docureality de TVN que se emitió hace un par de años en la tele a color.

Y dicha escena, que se convirtió en viral en el cibermundo, aparece Leíto Méndez junto a su padre, DJ Méndez, compartiendo con una voluptuosa mujer.

“Es que es la media mina, te juro que se me salieron los ojos y la baba me corría por todo el cuerpo”, se le escucha decir al hijo del cantante en el registro.

Sin embargo, los pesotes de siempre no tuvieron piedad y empezaron a trolearlo sin filtro, sobre todo haciendo hincapié en su actual orientación sexual.

Por lo mismo, su hermana no la pensó dos veces y salió a prestarle ropa.

“Estoy asqueada de las redes sociales, el nivel de odio y represión que hay en ciertos comentarios me deja sin palabras”, escribió de entrada Steffi Méndez en una publicación que compartió en sus historias de Instagram.

Y en esa misma línea, agregó: “deberíamos vivir un mundo sin estas plataformas de mierda, humanos siendo humanos. Doy gracias a todas las oportunidades que en algún momento me brindaron las redes sociales en el pasado, pero nos estamos convirtiendo en una hue… tan de mierda que estoy feliz de haber retrocedido y no exponer nunca más mi vida en esto”.

La reflexión de Steffi Méndez

Luego, se tomó un minuto para reflexionar sobre el espacio de TVN que los tuvo como protagonistas, y también sobre los procesos que fue atravesando su hermano.

“Qué pena ver tantos comentarios burlándose y pensando que era una situación ‘chistosa’. Estoy segura de que para muchos la salida del clóset no fue para nada grata, sobre todo en Chile, y menos siendo expuesto en televisión con un público tan burlesco, retrógrado y reprimido como en Chile”, se descargó.

Además, compartió un mensaje donde aseguró que “para la gente que no sabe, él lo pasó pésimo en esos tiempos, estaba reprimido porque no podía vivir su verdad y lamentablemente nadie sabía, y por eso hizo cosas que él ni siquiera quería hacer”.

“Espero a toda esa gente burlesca les pegue feo el karma, porque no les puedo desear otra cosa, ya que sus cerebros no alcanzan para más”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Él veía otras mujeres y...”: Paula Pavic rompe en llanto al recordar oscuros momentos junto a Marcelo Ríos

- “Ya no me hue…” y “chancha, cochina”: el round de alto impacto entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga que remeció Tierra Brava

- “Decidí no pincharme más”: Pancho Saavedra confiesa drástica decisión sobre su rostro y muestra el resultado

COMPARTIR NOTA