“Estoy ayudándola a que no quiera suicidarse…”: amiga de Amber Heard mostró preocupación por lo devastada que estaría la actriz

Amber Heard
Amber Heard

Eve Barlow, íntima de la actriz, contó en un podcast que la protagonista de “Aquaman” estaría viviendo uno de sus peores momentos.

Amber Heard está viviendo las consecuencias de haber perdido el juicio de junio pasado por difamación, donde fue condenada a pagarle diez millones de dólares a su exesposo Johnny Depp.

Entre el escarnio público, el hecho de que varias de sus amigas del espectáculo le dieron la espalda y no quisieron prestarle dinero, tuvo que poner en venta una de sus propiedades y fue tentada por la pornografía para protagonizar un largometraje y así pagar sus deudas.

Situación crítica que no cualquiera soportaría, y ese parece ser el caso de la artista, que también es madre de una pequeña niña.

Amber Heard
Amber Heard

“Johhny Depp... dinosaurio desesperado”

Dentro de esta línea, Eve Barlow, una amiga de la intérprete, se confesó a través del podcast de Twitter “The Sod’s Law Podcast with Daniel M. Rosenberg” sobre la situación actual de Heard.

“Esperas que la gente entienda que tienes un corazón y un alma y que tienes tu propia vida”, comenzó diciendo.

“Lo que encuentro tan difícil de digerir en este momento es este tipo de pérdida de conciencia que tengo entre tratar con asuntos legales, tratar con relaciones públicas y simplemente ayudar a Amber a no sentir que quiere suicidarse”, declaró.

Además, lanzó críticas sobre Johnny Depp por su reciente aparición en los premios MTV -que se suman a las que hizo la hermana de la actriz-la cual calificó de burlesca contra su amiga.

“Si vas a hacer una broma sobre ti mismo de que necesitas trabajo, no apareces como un holograma colgando del techo. Johnny Depp, es una excusa para un dinosaurio desesperado. Mantenlo real, hombre. O algo”, sentenció.

Johnny Depp en MTV
Johnny Depp en MTV

COMPARTIR NOTA