“Estoy cansado de tantas mentiras...”: Rubén reaparece con fuerte llamado de atención a meses de su expulsión de Gran Hermano

Rubén Gutiérrez en Gran Hermano.
Rubén Gutiérrez en Gran Hermano.

Rubén Gutiérrez dijo que le siguen “tirando mierd... sin saber de ambos lados lo que sucedió”.

A casi tres meses de su polémica expulsión de Gran Hermano Chile, Rubén Gutiérrez publicó este viernes un fuerte descargo sobre su compleja situación, a nivel personal y familiar.

Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recbir por parte de la gente que sin saber comentan tantas cosas”, partió manifestando el excarabinero en su cuenta de Instagram.

Rubén fue apartado del reality show de Chilevisión el pasado 11 de septiembre luego que Scarlette Gálvez lo acusara de tocarla sin su consentimiento mientras dormía. Semanas después apareció contando que estaba medicado y en tratamiento de salud mental.

El desahogo de Rubén Gutiérrez

Hoy, a dos días de la final de Gran Hermano, donde Eskarcita es una de las finalistas, Rubén apareció nuevamente denunciando hostigamientos hacia él y su familia, asegurando que la gente no conoce su versión, de la cual no ha entregado detalles.

En su publicación, Gutiérrez denunció que lleva dos meses “soportando muchas cosas” y que el tema ha afectado a sus cercanos. “Mi núcleo familiar está desecho, mis hermanas han tenido que soportar que les digan cosas horribles”, acusó.

Traté de seguir con mi vida normal, como lo era antes, pero aún así siguen disparando tanta mierda, sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió”, cerró el exparticipante de Gran Hermano.

La publicación de Rubén en Instagram.
La publicación de Rubén en Instagram.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- ¡Quedó la tendalada! Así fue la explosiva llegada a Chile de las finalistas de Gran Hermano

- Tarotista impacta “adelantando” quién ganará Gran Hermano: “Ella va a lograr el triunfo que espera”

- La delicada advertencia de Fran García-Huidobro sobre representantes: hizo hincapié en Cony Capelli

COMPARTIR NOTA