“Estoy en el mercado”: Raquel Argandoña confirmó ruptura con Félix Ureta

La Quintrala reveló en Tal Cual que puso fin a su relación con el ingeniero tras tres años juntos.

¡Se acabó el amor! Raquel Argandoña confirmó el quiebre de su relación con Félix Ureta tras tres años juntos en el reciente capítulo de Tal Cual.

Este viernes, en el programa que conduce la Quintrala con José Miguel Viñuela, estuvieron analizando los looks que lucieron los famosos en la gala del Festival de Viña del Mar junto con Paty Maldonado, Julio Maturana y Ricardo Oyarzún.

Fue en ese contexto que Viñuela presionó a la conductora a confesar que su romance con el ingeniero había llegado a su fin.

Al comienzo del programa, y tras presentar a los invitados, el conductor del espacio lanzó un comentario que dejó en descubierto a su compañera.

“Más importante que la gala del Festival de Viña del Mar es la noticia que te tengo Paty, que dice que una importante mujer del mundo del espectáculo, a partir del día 14 de febrero, está soltera”, aseguró Viñuela.

Raquel reaccionó inmediatamente y le dijo a su amiga: “¡Pata, te separaste! Por fin, Jorge (esposo de Maldonado), te decidiste a dejarla. ¡Pobre Jorge! Con razón estaba tan contento hoy día en un bar en Reñaca. ¡Jorge, por fin! Te liberaste de esta pobre mujer”.

“Es verdad”

Los presentes en el estudio comenzaron a reír por la broma de la Quintrala, mientras que Paty aseguró que su marido la estaba esperando en el hotel.

“No como otras. ¿No será que usted señorita Argandoña ha tomado la determinación de seguir un camino solitario?”, le preguntó sin filtro Maldonado a su amiga.

Raquel entonces confesó: “es verdad, tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado”.

Viñuela entonces le preguntó si ahora podían quedarse en su departamento, a lo que Raquel le respondió que “cariño, yo guardó luto un año por mes. Tres mese voy a quedarme en mi casa, al cuarto me voy a tirar a la chuña”.

Por su lado, el conductor bromeó que “no te creo que estés tres meses sin nada”.

“Es como una indemnización, un mes por año”, comentó Raquel, sacando risas en el panel para luego continuar con el programa.

COMPARTIR NOTA