“Estoy en mi mejor momento”: Gonzalo Egas es el nuevo confirmado para ¿Ganar o Servir?

Gonzalo Egas regresa a los realities.
Gonzalo Egas regresa a los realities.

A pocos días de que comiencen las grabaciones del nuevo reality de Canal 13, se anunció que el ganador de La Granja se suma a la competencia.

Quedan solo días para que se comience a rodar el nuevo programa de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, por lo que en la señal televisiva ya están revelando todas sus sorpresas. Este miércoles se anunció que un importante competidor se suma a este próximo encierro, y se trata de alguien con experiencia en este formato y que ya se coronó campeón de un reality: Gonzalo Egas.

El ganador de La Granja en 2005 acudió hasta el estudio del matinal Tu día para ser oficializado por la señal. “Tengo 48 años, no 29, pero me encuentro bien, pleno para la competencia. De hecho, creo que estoy en mi mejor momento”, señaló el chico reality, advirtiendo a sus próximos rivales que va con intenciones de ganar.

Además, Egas aseguró que llega más que preparado a este desafío. “Yo entreno todos los días, voy 7 veces a la semana al gimnasio. Cuando voy 6 pienso que fui muy poco. Para mí es una rutina de la vida diaria. También hago artes marciales, un poco de box, de lucha, de artes marciales mixtas. Sé que puedo pegarme 25 minutos de lucha y estoy bien”, señaló.

No solo polémicas

¿Ganar o Servir? tendrá un formato similar al que tenía el reality 1810 de la misma casa televisiva, y programa en el que Gonzalo llegó hasta la semifinal, por lo que va por su revancha. “Me quedé con la espina clavada de ‘1810′, y espero poder ganar nuevamente. Me habían llamado antes a otros realities, pero ahora sí me gustó la propuesta”, adelantó.

Si bien la mayoría de los participantes darán de qué hablar por sus polémicas personalidades, desde la producción también se han enfocado en que el show sea competitivo.

“Me dio ganas de entrar el ver la gente que estaba, porque con ‘Coca’ tengo muy buena onda, Luis Mateucci me parece competitivo y buen líder, a Pangal lo conozco también y es un gran deportista. Hay competidores muy fuertes y entretenidos, así que va a estar bueno el encierro”, señaló Gonzalo Egas.

Respecto a si va con intenciones de conocer a alguien en plan romántico, el chico reality comenta: “Lo que me interesa son las competencias, no voy a encontrar el amor en el reality. Pero estoy soltero y, como en todo lugar, uno no sabe lo que puede pasar”.

El programa de Canal 13 comenzará a ser emitido a partir del 13 de abril en horario prime, y en la casa televisiva tienen todas sus fichas apostadas por el reality.

Lee más en La Cuarta

-“¿Te gustaría volver a Mega?”: Raquel Argandoña le enrostró “descontextualizada” noticia a Viñuela y él se sinceró

-“¿Cómo va a ser la única que diga que soy un monstruo?”: reflotan grave acusación de Soledad Pérez contra Cristián Campos

-Desafinada cantante descolocó a jurado y generó incómodo momento en Got Talent: televidentes apuntaron contra el programa

COMPARTIR NOTA