“Estoy en shock con la noticia…”: Renata Bravo lamentó partida de Eduardo Ravani y recordó especial vínculo que los unía

Actriz no quedó indiferente a la partida del comediante y director de TV.

Siguen las repercusiones tras la partida de Eduardo Ravani, quien falleció este lunes a los 81 años tras batallar durante meses contra un agresivo cáncer.

Y ahora, quien reaccionó al fallecimiento del querido comediante y director de televisión fue Renata Bravo, quien se refirió al especial vínculo que los unía.

“Me enteré recién. Estaba escuchando la radio y pusieron la canción del Jappening, que es el himno de mi vida y ahí dijeron. Estoy en shock con la noticia”, indicó la actriz en diálogo con el Mucho Gusto.

Y en esa misma línea, recordó que “cuando empecé mi carrera, mi primer trabajo fue en el Jappening con Ja. Toda mi vida fui parte de sus espectadores y fue mi sueño desde chica. De hecho, estudié actuación para trabajar allí”.

“Me enseñaron todo lo que sé...”

“Cuando tuve la oportunidad de ir al casting y Eduardo me eligió, cómo devolverle la mano, cómo pagarle esa felicidad. Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina. Meterme en ese grupo de gente tan talentosa y generosa, me enseñaron todo lo que sé”, complementó.

Pero eso no es todo, pues también se refirió a la fama de “malas pulgas” que tenía Ravani. “Mucha gente recuerda el carácter fuerte que él tenía, pero yo se lo agradezco mucho”, analizó.

“Nosotros nos juntábamos todos los días a las cinco de la tarde con todo el elenco para la reunión creativa. Él siempre se sentaba en la cabecera y si bien era muy estricto, recibía todas las ideas, daba oportunidades, nos hacía ensayar todos los días”, remató.

COMPARTIR NOTA