“Estoy eternamente agradecido…”: la emotiva despedida del Príncipe Harry a la reina Isabel II

A través de una carta pública, le dedicó unas sentidas palabras a su abuela. “Ya te echamos mucho de menos”, escribió.

Siguen las repercusiones tras el fallecimiento de la reina Isabel II, quien el pasado jueves dejó este mundo a los 96 años años.

Por ejemplo, este lunes fue el Príncipe Harry, uno de sus nietos, quien compartió una carta pública para despedir a la monarca, de quien, dijo, se siente “eternamente agradecido” y que “mucho de menos”.

“Abuelita, aunque esta despedida final nos produce una gran tristeza, estoy eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de infancia, hasta nuestro primer encuentro como Comandante en Jefe, pasando por el primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus bisnietos”, escribió de entrada.

“Aprecio esos momentos compartidos contigo, y los muchos otros momentos especiales entre ellos. Ya te echamos mucho de menos, no solo nosotros, sino el mundo”,, complementó el duque de Sussex, quien en el 2020 abandonó la monarquía y, desde ese entonces, video co su esposa Meghan en California.

“Y como se trata de los primeros encuentros, ahora honramos a mi padre en su nuevo papel de rey Carlos III”, remató.

Cabe destacar que el Príncipe Harry justamente se encontraba en Londres cuando se enteró de la partida de la reina Isabel II, por lo que viajó rápidamente hasta su residencia en Balmoral, Escocia, para despedirla.

COMPARTIR NOTA