“Estoy fascinada...”: Camila Nash dio detalles de su vida tras irse a vivir a México

La ex chica reality reveló las razones que la llevaron a irse a vivir fuera de Chile, además de referirse a su relación con un galán extranjero.

La ex chica reality, Camila Nash sorprendió a sus seguidores tras resolver dudas de usuarios y referirse a su vida en México, país donde reside actualmente.

A través de sus historias de Instagram la influencer contestó a diversas preguntas donde abordó detalles de su relación con su galán mexicano y su vida en el país azteca.

“¿Cómo conociste a tu pareja y cuanto llevas con él?”, le escribió un seguidor a lo que ella respondió con una foto. “Vine a México por más de un mes en junio, nos conocimos en Tulum, luego mantuvimos relación a distancia y ahorita, en total como 4 meses”, reveló.

“¿Mejor chilenos o extranjeros?”, le escribió otro curioso usuario. “No es la nacionalidad, es la persona”, afirmó Camila Nash, dando más detalles del por qué se fue a vivir fuera de Chile.

Aclaró por qué se mudó a otro país

“A veces no lo tengo muy claro… pero no me arrepiento. Pienso que eso es lo más importante… primera vez que vivo fuera del país y ha sido una experiencia enorme. Estoy fascinada”, expresó la ex Calle 7 aclarando que no se mudó por amor ni pega.

“Vine a hacer mi vida (…) amé la cultura, son muy amables, respetuosos y buena onda. Es un hermoso país. Enorme, lleno de cultura, verde y no hace frío. Ah y la comida… miau”, agregó sorprendiendo con los detalles de su vida fuera de Chile.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA