“Estoy feliz...”: Vanesa Borghi sorprendió con pequeños adelantos de su nuevo proyecto en tv

La ex participante de “El Discípulo del Chef” mostró parte de los paisajes donde se encuentra grabando para su nuevo segmento en CHV.

La modelo Vanesa Borghi sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales pequeños adelantos de su nuevo proyecto en televisión.

A través de sus historias de Instagram, la ex participante de “El Discípulo del Chef” compartió una serie de registros de un aventurado viaje que inició junto al equipo de “Sabingo”, programa donde debutará con un especial segmento.

“Se vienen muchas aventuras en @SabingoCHV”, detalló mientras caminaba en la naturaleza. “Hace unos días estuvimos grabando en la región de Los Ríos, algunos días estuvieron muy fríos y aunque me resfrié, estoy feliz de tener la posibilidad de trabajar en lo que amo (no muchos pueden hacerlo)”, detalló en otro registro mientras posaba en una lancha.

“Gracias al equipo de @SabingoCHV y @Chilevision por apañar y darlo todo”, agregó compartiendo otro registro donde aparece entre la naturaleza.

“Muriendo de frío aunque no se note jajaj…”, agregó dando poco a poco pistas de su nuevo trabajo en televisión.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA