“Estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”: el mensaje de Piqué tras la presentación de Shakira en los VMAs

Piqué tras show de Shakira en VMAs: “Estoy hecho un toro"
Piqué tras show de Shakira en VMAs: “Estoy hecho un toro"

La colombiana se lució en la premiación que se realizó la noche de este 12 de septiembre. Por otro lado, el exfutbolista publicó en redes una frase de Ferran Torres.

Una de las cosas más esperadas por los internautas es la reacción de Gerard Piqué a la tremenda presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards, donde se llevó la distinción más importante: Premio Vanguardia.

Y sí, el pololo de Clara Chía apareció, pero haciendo una referencia a Ferran Torres, quien comenzó la temporada como el jugador número 12 del Barcelona. Ante esto, Piqué recurrió a X (antes conocido como Twitter) para enviarle tres mensajes.

Primero, compartió el icono de un tiburón, el apodo del ex del Valencia. Luego, subió una cita del jugador: “a nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”. Y finalmente, el excentral subió la imagen de un ave fénix.

Sin embargo, lejos de relacionar estos “tuits” con Ferran, muchos tomaron las palabras que publicó Piqué como una respuesta al show de la colombiana.

“¿Pa’ toros como tú?”, “El estado de WhatsApp de tu tío cuarentón tras divorciarse, perder la custodia de los hijos y llevará una orden de alejamiento”, “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, “¿Se viene Bizzarap sessions?”; fueron algunas de las reacciones.

Lee más en La Cuarta

- Impacto tras abrupta partida de querido integrante del Buenos Días a Todos: fue despedido en pantalla

- Las detonadas reacciones en Gran Hermano por gol anulado a Maripán ante Colombia

- “Este video me da mucha pena por mí…”: Maly Jorquiera impactó tras compartir profundo desahogo sobre delicada enfermedad

COMPARTIR NOTA