Espectáculos

Impacto tras abrupta partida de querido integrante del Buenos Días a Todos: fue despedido en pantalla

“Los quiero mucho, éxito en todo. Muchas gracias por todo”, dijo brevemente el profesional.

Un querido integrante del Buenos Días a Todos se despidió este miércoles en pantalla.

Una inesperada situación ocurrió la mañana de este miércoles en el Buenos Días a Todos, que sufrió la importante baja de uno de sus queridos integrantes.

Se trata de Felipe Vidal, que en los últimos meses figuró como uno de los panelistas del matinal de TVN. Sin previo aviso, tras terminar su segmento, Eduardo Fuentes tomó la palabra para despedirlo en pantalla.

“Ha llegado un momento que nos genera cierta tristeza, pero no es un adiós. Siempre es un hasta luego, porque hoy es el último día que comparte con nosotros nuestro amigo Felipe Vidal”, reveló el conductor.

Luego, explicó los motivos de su partida. “Él tiene su agenda, sus compromisos, tiene muchas cosas por hacer, porque es profesional, es seco, y porque es buena persona, por supuesto, ante todas las cosas”, detalló.

Felipe Vidal vivió este miércoles su último día en el Buenos Días a Todos.

“Lo queremos despedir pero con un hasta luego más que con un adiós, Felipe. Porque eres un gran amigo. Te vamos a echar de menos, pero te vamos a desear siempre lo mejor”, complementó.

Las últimas palabras de Felipe Vidal

Acto seguido, Vidal se despidió con un escueto mensaje. “Los quiero mucho, éxito en todo. Muchas gracias”, dijo el comunicador antes de abrazar rápidamente a los panelistas presentes y abandonar el estudio.

Felipe Vidal, cabe recordar, se sumó al “matinal de todos” a comienzos de este 2023, y permaneció durante 9 meses en el espacio liderado por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Leer más en La Cuarta:

- “¡Se puso feliz!”: Mónica reaparece paseando por Buenos Aires tras su eliminación de Gran Hermano

- “Nos tratamos de ver todos los fines de semana”: Máximo Bolocco rompió el silencio y confirmó romance a distancia con joven de Buenos Aires

- “Este video me da mucha pena por mí…”: Maly Jorquiera impactó tras compartir profundo desahogo sobre delicada enfermedad

Más sobre:TelevisiónFelipe VidalBuenos Días a Todos

Lo último

21:55
Un niño le negó el saludo y reaccionó con todo: Video revela origen del fuerte encontrón de Kast con mujer y su hijo
El Presidente dio sermón a niño que lo dejó con la mano estirada y se puso a discutir con su madre.
Chile

Un niño le negó el saludo y reaccionó con todo: Video revela origen del fuerte encontrón de Kast con mujer y su hijo

20:57
Sensible gesto en el estadio: El emotivo homenaje de Colo Colo a Alejandro Águila, el niño asesinado en San Bernardo
Antes de comenzar el partido, el equipo albo dedicó un emotivo momento a la memoria del pequeño hincha.
Deportes

Sensible gesto en el estadio: El emotivo homenaje de Colo Colo a Alejandro Águila, el niño asesinado en San Bernardo

19:58
No aguantó lo que le dijeron y terminó en enfurecida discusión: Tenso momento del Presidente Kast con una mujer y su hijo
Kast incluso aconsejó al niño en contra de su madre. La mujer después fue detenida -según se reportó- por órdenes pendientes.
Chile

No aguantó lo que le dijeron y terminó en enfurecida discusión: Tenso momento del Presidente Kast con una mujer y su hijo

19:25
Pancha Merino asegura que advirtió a Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci tras escuchar desubicados comentarios: “Quedé espantada”
La actriz conoció al argentino en la casa de una expareja.
Espectáculos

Pancha Merino asegura que advirtió a Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci tras escuchar desubicados comentarios: “Quedé espantada”

18:18
“No hay que normalizar esto”: Conversación entre Rai y Kaoto sobre sus compañeras en adelanto de “Volverías con tu ex? 2″ desata ola de críticas
Fue la forma en la que se refirieron a sus compañeras, las que hizo enfurecer a las redes sociales.
Espectáculos

“No hay que normalizar esto”: Conversación entre Rai y Kaoto sobre sus compañeras en adelanto de “Volverías con tu ex? 2″ desata ola de críticas

18:10
Terminaron a golpes y todo en el suelo: Polémica por operativo contra comerciante que vendía fruta en la calle
Municipio anunció investigación interna para aclarar lo ocurrido.
Chile

Terminaron a golpes y todo en el suelo: Polémica por operativo contra comerciante que vendía fruta en la calle

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá