“Estoy más asustada que la cresta...”: Paty Maldonado preocupó tras revelar delicado momento de salud

Opinóloga le contó a sus fans en redes sociales que se someterá a una intervención de urgencia.

No hay episodio de Las Indomables donde Paty Maldonado no genera tema de conversación. Si no es por sus ácidas y polémicas declaraciones en contra de algún famosillo, político o tema de contingencia, es por sus confesiones personales.

De hecho, este lunes no fue la excepción y la conductora del espacio que se emite por YouTube preocupó a sus fans tras contar detalles de un delicado momento de salud.

Según su relato, deberá someterse a un procedimiento de urgencia. Y todo por dejarse estar y no tratarse a tiempo.

“Perdónenme que hable un poquito así rara, pero mañana (este martes) me hacen una intervención un poquito delicada. Voy a quedar un poco media complicada. Nada grave, es un cuestión con una muela con la que me dejé estar y quedó la caga…”, admitió la ex Mucho Gusto.

El mea culpa de Paty Maldonado

Además, aprovechó la instancia para hacer un sentido mea culpa. “Mañana me voy a hacer esta operación y les voy a decir algo: me pasó por dejada. Fue una irresponsabilidad mía. Se me quebró un tratamiento que yo tenía y dije ‘ya mañana voy’ y me dejé estar… tres meses”, reveló.

“¿Y qué pasó? Que la raíz le está haciendo daño al hueso y por lo tanto mañana me tiene que intervenir. Por imbécil estoy más asustada que la cres...”, remató la Maldo.

COMPARTIR NOTA