Espectáculos

“Estoy muerta en vida”: el infierno que enfrenta Angie Jibaja en medio de compleja pelea para recuperar a sus hijos

Según reveló, no ve a los pequeños desde el año 2021.

Angie Jibaja habló de todo en su visita a Primer Plano.

Angie Jibaja no lo pasa nada bien por estos días y así quedó demostrado en la edición de este domingo de Primer Plano, donde fue una de las invitadas estelares.

Si bien la ex modelo peruana logró salir adelante y superar las adicciones que la sacudieron en un momento, por estos días da la pelea para retomar la relación con sus hijos.

Los pequeños, a quienes no ve desde el año 2021, actualmente viven con su papá. Esto, debido a los momentos oscuros que enfrentó en su momento la ex chica reality.

“Estoy muerta en vida, mi objetivo es recuperarlos”, avisó la influencer en el espacio farandulero de Chilevisión, que es conducido por JC Rodríguez.

Y en esa misma línea, a modo de contexto, Jibaja reveló no sólo que hoy está dedicada a la religión y que se convirtió en Testigo de Jehová, sino que también recordó su época dorada en la TV chilena, y por qué tomó la decisión de regresar a su país.

“Yo trabajaba feliz y contenta, enamorada de Chile y lo disfrutaba mucho. Apenas llegué (a Perú) mi abuela murió, un programa de televisión me desprestigió más, y encima, antes de que yo viajé a Lima me robaron toda mi plata. Me pasó de todo y bueno, ahí yo sí tuve una recaída, que fue cuando mi abuela murió”, relató.

Las confesiones de Angie Jibaja

Además, confesó al borde de las lágrimas que colapsó tras el último reality en el que participó, tanto así que aniquiló su salud mental, cuestión que derivó en sus posteriores adicciones.

“Con el último reality me sentía muy mal en la calle, y porque creo que sobreactué demasiado en el último reality. La temática era Doble Tentación y cuando me di cuenta de que el otro quería jugar en serio me puse muy extrema como mujer celosa, como loca y el papel terminó demasiado”, reconoció.

“Me sacaron al psicólogo y desde acá colapsé. Me fui a Perú a trabajar y bueno, regresé, todo mal. Y lo peor es que al mes, me hacen una visita del Ministerio para ver cómo estaban mis hijos. Y el hecho es que se fueron emocionados, contentos y los vieron bien. Me aconsejaron que hicieron un tratamiento, porque ellos sabían de mi consumo”, explicó.

Luego, recordó que “desde el 2021 que no he vuelto a ver a mis hijos, yo no lo he visto no porque esté mal, es porque estoy viendo temas legales con el padre de mis hijos. Yo siempre quise llevar la fiesta en paz y realmente todo lo que pasé con él y de negarlos públicamente, yo le di la oportunidad de que él forjara una relación con sus hijos.

Por último, recalcó que “mi finalidad es recuperar a mis hijos… según él, mis hijos no me querían y los últimos resultados dicen que cuando estos estaban conmigo estaban bien”.

Más sobre:Angie JibajaPeleaHijosPrimer Plano

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá