“Estoy muy feliz de poder contarles…”: Eduardo de la Iglesia confirmó nueva casa televisiva tras su salida de La Red

El animador de Hola Chile celebró un importante acontecimiento.
El animador de Hola Chile celebró un importante acontecimiento.

Periodista compartió una publicación en Instagram para revelar qué canal lo reclutó.

A mediados de febrero, Eduardo de la Iglesia confirmó su renuncia a La Red, canal que atraviesa una crisis desde hace un par de meses.

Sin embargo, la cesantía le duró poco y nada al comunicador. Así nomás, pues esta semana compartió una publicación en Instagram donde confirmó cuál será su nueva casa televisiva.

“Estoy muy feliz de poder contarles que pronto nos reencontraremos”, escribió el periodista junto a un video donde ratifica su llegada a Vía X, específicamente al programa Tiempos Violentos.

El anuncio de Eduardo de la Iglesia

“En tiempos en que la violencia y la sensación de inseguridad se hacen cada vez más presentes, en @canalviax tenemos la convicción de que aún estamos a tiempo de enfrentar los problemas y encontrar soluciones”, complementó.

Además, sostuvo que llegará acompañado junto a la periodista Daniela Forero-Ortiz y al abogado y exconstituyente, Mauricio Daza.

“En el estilo de siempre, con la libertad de siempre. Al pan pan, vino vino y con los temas que nos preocupan a todos, nos vemos”, remató sobre su nuevo proyecto.

COMPARTIR NOTA