“Estoy orgulloso de ti”: las sentidas palabras que Pollo Valdivia dedicó a Claudia Conserva en su regreso a la tv

Las emotivas palabras de Pollo Valdivia para Claudia Conserva en su regreso a la tv
Las emotivas palabras de Pollo Valdivia para Claudia Conserva en su regreso a la tv

La animadora volvió a la pantalla chica con su nuevo programa, Claudia Conversa en TV+.

Este lunes se llevó a cabo el esperado regreso a la televisión de Claudia Conserva, todo un hito para la animadora luego de vencer el cáncer de mama que la obligó a salir de las pantallas hace casi un año.

El primer capítulo de su programa en TV+, Claudia Conversa, se estrenó a las 14:00 horas, con unas especiales palabras de la presentadora.

No saben las ganas que tenía de volver a reencontrarnos. Les agradezco desde ya”, aseguró Claudia en el estudio.

El espacio contó con la participación del esposo de Claudia, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien la ha acompañado durante todo este proceso.

El orgullo de Valdivia por el regreso de Claudia Conserva

El conductor, que también participó como panelista en el programa, se tomó un momento para dedicarle unas emotivas y potentes palabras a su esposa para celebrar su regreso a la televisión.

“Primer programa siempre con nerviosismo de que todo resulte bien, pero sobre todo, lo más importante es que resultó bien el tratamiento con Claudia, la tenemos de vuelta”, aseguró Valdivia tras ser presentado, según consignó Tiempo X.

En esa misma línea, agregó que “para mí es motivo de tremendo orgullo saber que ella vuelve a las comunicaciones. Es su pasión, es lo que a ella le gusta”.

“También agradecer al público, ella lo dijo al principio. La energía que entregaron directamente a ella o a través de uno, los parientes, amigos cercanos… Fue fundamental para una recuperación”, expresó el conductor de Toc Show.

Asimismo, recalcó que “vuelvo a decir: Para mí es un motivo de orgullo. No estaba claro que quería estar aquí porque teníamos ya separadas las aguas en términos de programa, pero compartir este espacio con este grupo también me llena de satisfacción”.

Estoy orgulloso de ti, de que hayas vuelto y que estés devuelta en la televisión”, concluyó Valdivia emocionado.

Leer más en La Cuarta:

-“Aquí estoy, estoy bien, estoy sana”: Así fue el esperado regreso de Claudia Conserva a la televisión

-“¿Blanca es parecida a mí?”: la pregunta de Magnolia que emocionó a Benjamín Vicuña en plena entrevista

-“La dieron de alta”: José Miguel Viñuela actualizó estado de salud de Paty Maldonado tras accidente

COMPARTIR NOTA