“Estoy súper cansado del programa”: la confesión de José Antonio Neme sobre los efectos negativos de su rol en Mucho Gusto

José Antonio Neme en La Cabaña
José Antonio Neme en La Cabaña

El conductor del matinal aseguró estar muy agradecido de su trabajo, pero reveló que lo dejaba muy “cansado psicológicamente y espiritualmente”.

Este viernes se estrenó un nuevo capítulo de La Cabaña, el nuevo programa de Mega conducido por Karen Doggenweiler, en el que estuvieron como invitados Berta Lasala, Pancha Merino, Kathy Salosny y José Antonio Neme.

Durante una de las conversaciones que se dieron en el grupo, la conductora le preguntó a Kathy si había algo que le quisiera decir a Neme. Fue ahí que la animadora le pidió que “no le soltara nunca la mano”, señalando que desde que se fue a vivir a Algarrobo que extrañaba a sus amigos.

Tras esto, el conductor del matinal Mucho Gusto se sinceró con sus compañeras y confesó las consecuencias que ha enfrentado debido a la exposición, según consignó Página 7.

“Ha sido duro”

“A ver, cómo decir esto, sin que se enoje nadie, no quiero herir sensibilidades. O sea, yo soy súper agradecido de mi trabajo, doy lo máximo y me encanta que nos vaya bien, soy súper participativo. Pero yo estoy súper cansado del programa”, reveló Neme.

“Uno tiene buenas relaciones, puedes aportar y ser parte de un gran equipo. Tiene una serie de externalidades muy positivas, pero ha sido duro”, confesó.

En esa misma línea, agregó: “Las horas al aire, la cantidad de temas, el nivel de exposición, el riesgo. Y yo soy una persona que además me pongo un poco en la trinchera, si me busco también en la polémica. Me gusta debatir, me gusta discutir, y hoy día, el debate y la discusión, hay que tener la piel gruesa. No me estoy haciendo la víctima”.

De igual manera, el conductor aseguró que si bien no llegaba “angustiado” a su casa tras el programa, si llegaba “muy cansado psicológicamente y espiritualmente”.

Me impide quizás estar presente físicamente en la vida de ella (Salosny), como a ella y a mí me gustaría”, concluyó José Antonio Neme.

Leer más en La Cuarta:

“Es mi papá”: Impactante revelación de un medium hizo llorar en pantalla a Karen Doggenweiler

“Muchas gracias a los chinchineros”: vocalista de Blur se chilenizó, cantó con fan en el escenario y lanzó palo a Milei

“¡Supérenlo!”: Roger Waters agita el avispero con provocadora respuesta a Comunidad Judía en Chile

COMPARTIR NOTA