“Estoy super triste...”: Coté López reveló que enfrentó dura pérdida familiar

La influencer reveló que recientemente sufrió la pérdida de un querido familiar, recibiendo apoyo de sus seguidores.

La influencer Coté López sorprendió a sus seguidores tras revelar en las redes sociales que recientemente enfrentó un duro momento familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria ha compartido constantemente registros de su viaje de vacaciones por las Islas Maldivas y Dubái, sin embargo un triste momento experimentó luego de sufrir un triste pérdida familiar.

La esposa del Mago Jiménez realizó un live para maquillarse junto a sus seguidoras, momento donde aprovechó de contar que se encontraba decaída.

“Mi gente, estoy super triste. Si me ven cómo rara, es por eso. Murió un tío hace muy poquito, hace unas horas”, detalló López sorprendiendo a sus fanáticos quienes le enviaron mensajes de apoyo y condolencias.

La empresaria reveló que se conectó para distraerse, ya que ha enfrentado varias complicaciones en su viaje como sufrir de ulceras en sus ojos, teniendo que usar lentes en cada momento de sus vacaciones.

“Las vacaciones fueron un desastre. Yo ya había tenido ulceras en los ojos, bueno, me dio eso con queratitis, con fotofobia y tenía que andar como con tres lentes. Un desastre, fue terrible”, reveló sorprendiendo con su relato.

Mira el live a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA