«¿Estoy muy viejo?»: Reaparición de Zafrada en TV desata ola de comentarios

Autor: LaCuarta.com

Cambio físico de Víctor Díaz (17) generó todo tipo de comentarios en redes sociales.


Durante la transmisión de Canal 13 de los «Giga Awards», instancia donde se premió a lo mejor del contenido digital, miles de usuarios destacaron a sus protagonistas en redes sociales.

En el evento presentado por WOM destacó la animación de Sergio Lagos y Felipe Avello, además de distintos artistas nacionales: Princesa Alba, Denise Rosenthal y Drefquila.

Entre los nominados con más menciones en la web estuvieron los niños virales de la película Amigos Inseparables: el niño del Palo, Chimuelo, El Tarro y Zafrada.

Este último, recordado por su entrevista y «hablamiento» post terremoto 2010, fue el que más impactó a los televidentes debido a su cambio físico.

«El zafrada creció y ahora es el cubremaca», «el zafrada está terrible grande», «El que no conoce a dios a cualquier santo le reza. Zafrada, leyenda, etéreo, inigualable. Gracias por tanto, perdón por tan poco», «El zafrada y el tarro son los épicos! Los conocimos cuando eran tan chicos y ahora que están grandes aún los recordamos», fueron algunos de los comentarios.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo