“Estoy viviendo de mis ahorros…”: “Palta” Meléndez reveló detalles de su nueva vida en España

El humorista vendió sus cosas y, en pandemia, partió a tierras ibéricas con su familia.

Alejado del país, radicado en España y más precisamente en Málaga, ciudad de Andalucía. Allí pasa sus días Juan Carlos Meléndez, el Palta Meléndez, en compañía de su esposa y sus dos hijos. Hace un año y medio se decantaron por esa opción, de manera que vendieron todos los bienes que tenían en el país, y en plena pandemia compraron una casa.

Sobre eso, su nueva vida, el reconocido humorista nacional conversó con Las Últimas Noticias. Explicó, por ejemplo, que hace un tiempo “hice un show en una fonda dieciochera para residentes chilenos en la Feria de los Pueblos”, pero aclaró que “no estoy recibiendo un ingreso mensual”.

Así las cosas, contó que “con lo que me traje de Chile, me compré esta casa”, ubicada en Benalmádena, a unos 15 minutos de Málaga. Además, adquirió un vehículo y precisó que “hasta el día de hoy estoy viviendo de mis ahorros”.

Al respecto, calculó que con ese dinero “podría aguantar un año sin trabajar. Pero esa no es la idea. Los ahorros son para emergencias”.

De todos modos, en estos momentos no ha tenido demasiados problemas. Al haber comprado su nueva casa al chinchín, sus gastos son más llevaderos.

Finalmente, el humorista confirmó que trabaja en una nueva rutina, que llamará Fono Sapiens. En sus palabras, se trata de un proyecto que trabajó con el guionista viñamarino Gianfranco Rolleri.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA