“Estuve despierto en cada momento”: la emotiva primera entrevista de Jeremy Renner tras su grave accidente

Jeremy Renner

El actor de Marvel casi pierde la vida en enero pasado: “Elegí sobrevivir”, contó en su primera aparición en televisión después del hecho.

El 2023 comenzó de manera abrupta para el mundo del espectáculo: Jeremy Renner había sido arrollado por una máquina quitanieves y luchaba por su vida.

El accidente ocurrido el 1 de enero pasado, dejó al intérprete de 52 años con varias secuelas físicas, por lo que tuvo que permanecer hospitalizado y someterse a varias cirugías.

Sin embargo, el sol volvió a salir para Renner, quien concedió su primera entrevista en pleno proceso de recuperación.

El actor en su entrevista con Diane Sawyer. Foto: ABC.

“Soy una persona afortunada”

La estrella de Hawkeye de Marvel relató los detalles de lo que sucedió ese día cuando un vehículo de 7 toneladas casi le causa la muerte. La entrevista estuvo a cargo de Diane Sawyer para ABC News, y saldrá a la luz el próximo 6 de abril.

En el adelanto se pueden ver algunos emotivos momentos, como cuando la profesional le pregunta a la estrella si sintió dolor: “Estuve despierto en cada momento”, afirmó el actor.

También hay relatos del sobrino al que Renner corrió a salvar, y motivo por el cual sufrió el accidente: “Lo vi perfectamente en un charco de sangre que salía de su cabeza. Corrí hacia él, no pensé que estaba vivo”, recordó el joven.

Pese a todo, la estrella dijo que “Lo haría de nuevo”. “Elegí sobrevivir, esto no me va a matar de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero fui rellenado de amor y titanio”, afirmó.

Mira el adelanto aquí

COMPARTIR NOTA