“Estuve una vez encerrada tres días…”: la fogosa confesión de Paty Maldonado que sorprendió a sus compañeros en Tal Cual

La opinóloga dejó boquiabiertos a sus compañeros en el programa de TV+. “Lo pasábamos pero espectacular”, aseguró.

Una fogosa confesión lanzó Paty Maldonado en el reciente capítulo de Tal Cual en medio de una conversación con Jordi Castell y José Miguel Viñuela.

Todo ocurrió cuando estaba hablando de su relación con su esposo, en donde dejó entrever que había tenido una especie de relación abierta, según le comentó el fotógrafo.

Paty empezó a contar que cuando estaban semi separados, cada uno andaba con sus andanzas por su lado. “Tenía él su cuento, yo tenía lo mío porque yo era una mujer joven, llena de vida, con las feromonas aquí, salían”, aseguró la panelista.

La confesión de Paty

Fue entonces relató que cuando estaba distancia con su marido, igual se juntaban y pasaba de todos. Su esposo la llamaba para invitarla a salir, pero ella sabía que habían otras intenciones.

“Yo sabía altiro, comer y yo veía la palabra ahí: motel. Nos juntábamos y lo pasábamos pero espectacular”, aseguró Paty.

Tras esto, Viñuela le preguntó cuánto rato se quedaba en los moteles cuando salía, fue ahí que la opinóloga sorprendió a sus compañeros con una llamativa respuesta.

“Yo estuve una vez encerrada tres días (en un motel)”, reveló, dejando boquiabiertos a sus compañeros, mientras que ella también se llevaba las manos a la boca por su confesión.

“Nos quedamos tres días, un fin de semana completo”, recordó Paty en el programa.

COMPARTIR NOTA