“Estuvimos cinco años…”: Andrés Caniulef contó detalles de su romance con reconocido rostro de televisión

“Él hoy día está felizmente casado, yo le tengo mucho cariño”, reconoció el periodista.

Andrés Caniulef fue el invitado de este martes a un nuevo capítulo de Juego Textual. Y durante la entrevista, no se guardó nada y abordó distintos temas de su vida tanto personal como televisiva.

Y en ese contexto, contó algunos detalles de sus relaciones amorosa. Por ejemplo, habló del vínculo con Sergio Rojas, y también de otra relación más larga que tuvo con un conocido rostro de TV.

Así nomás, pues el periodista se refirió en detalle al romance que sostuvo con César Campos cuando ambos trabajaban en Chilevisión.

“Entre idas y vueltas estuvimos cinco años”, reveló de entrada el ex Me Late, quien descolocó a varias panelistas que no tenían idea de esa relación.

“Me dejai pa adentro, ¿Por qué fue en este canal? ¿Cómo se conocieron?”, le preguntó Begoña Basauri. Caniulef, de vuelta, contó que todo surgió cuando él trabajaba en prensa y Campos llegó a hacer la práctica.

Los detalles del vínculo amoroso

“Terminamos en buena (...) viajamos harto, tuvimos hartas vacaciones juntos, disfrutamos mucho. Yo estaba un poquito más adelantado en este proceso de salir del clóset y como de liberarme, pero él estaba en un proceso mucho más atrás en eso. Yo creo que eso dificultó un poco la relación, y por eso tuvimos muchas idas y vueltas”, afirmó el comunicador.

Por último, sostuvo que hasta el día de hoy mantiene una excelente relación con el ex MasterChef Celebrity.

“Es una de las personas que más cariño le tengo en la vida. Él hoy día está felizmente casado, yo le tengo mucho cariño, nosotros seguimos hablando y cada vez que nos vemos nos damos un abrazo cariñoso”, cerró.

COMPARTIR NOTA