“Estuvimos más de 25 años casados”: María Elena Duvauchelle repasó su romance con Julio Jung

“Nos conocimos en una fiesta de actores. De ahí no nos separamos más”, reveló la actriz sobre su ex esposo y padre de su hijo con quien abordó diversos temas en Todo por ti de Canal 13.

La actriz María Elena Duvauchelle sorprendió tras recordar su romance con Julio Jung en el capítulo más reciente de Todo por ti, donde abordó diversos temas con su hijo Julio Jung Duvauchelle.

La destacada actriz conversó con Cecilia Bolocco y recordó su matrimonio con el conocido actor con quien estuvo casada hasta 1989.

“Nos conocimos en una fiesta de actores. De ahí no nos separamos más”, confesó afirmando que fue Aníbal Reyna quien los presentó. “Fue un amor a primera vista… estuvimos más de 25 años casados”, aseguró María Elena Duvauchelle sobre el romance.

“Yo lo admiro mucho, es un tremendo actor, súper creativo. Un padre mal enseñador, porque el amor de su vida es este hijo”, afirmó la actriz refiriéndose a su hijo, quien también se refirió a cómo enfrentó la separación de sus padres.

El fin del romance

“Mi viejo se portó mal, miró para el lado el caballero”, aseguró Julio Jung Jr, quien vivió el divorcio cuando tenía 12 años, destacando que su separación fue sin conflictos. “Yo se los agradezco”, añadió el actor.

“Mi papá se mudó a dos cuadras de la casa, para pasarme a buscar y a dejar todos los días al colegio y estar presente”, recordó Jung Duvauchelle revelando la buena relación que tiene con sus progenitores.

COMPARTIR NOTA