Espectáculos

Eugenia Lemos sorprendió al revelar que le salvó la vida a mujer en Australia: “Gracias a Dios tuvo un final feliz”

La influencer contó la impactante experiencia y los detalles de su heroico actuar.

Eugenia Lemos, captura de pantalla, imagen de referencia.

Eugenia Lemos reveló que tuvo un heroico accionar en Australia, cuando junto a su pololo le salvó la vida a una mujer y su perro.

La influencer contó que cuando iba camino al aeropuerto junto a Matías Kosznik en su motorhome, vieron un auto volcado en la carretera y a la conductora casi inconsciente, relató en conversación con LUN.

“Vimos que el auto se había volcado. Habría dado unas tres vueltas, estaba con las ruedas hacia arriba y le faltaba una", explicó.

La modelo también agregó que “por suerte lo vio (su pololo), pues igual pasaron otros autos y nadie lo vio. Yo tampoco lo había visto”.

Mientras ella se alejó un poco en busca de ayuda, su pareja miró al interior del vehículo, donde vio a la conductora y su mascota ensangrentados.

“Tuvimos tanta suerte”

“La primera persona que paró era un australiano. Él tenía buena señal, así que le pedí que llamara a la ambulancia...”, explicó.

“Tuvimos tanta suerte que la segunda persona que paró era rescatista y la tercera persona que frenó era una enfermera, así que también bajó con otro kit", comentó.

Eugenia aseguró que “cuando llegó la ambulancia y vimos que ya estaba mejor, pudimos seguir la ruta”.

“Gracias a Dios tuvo un final feliz y pudimos ser útiles, porque Mati la vio. Entonces, anda a saber qué hubiese pasado si no frenamos, cuánto tiempo hubiese quedado esta señora ahí”, cerró.

Más sobre:Eugenia LemosImpactoAustraliaFarándula

Lo último

hace 8 min
Willy cree que los delincuentes lo tienen de casero por una equivocada razón. Se mostró muy afectado.
Chile

“Hasta me dieron ganas de vomitar”: Nuevo y violento robo golpea fuerte a Willy Sabor y lo hace pensar en terrible teoría

20:35
El exconductor de “Sin Filtros” enfrentará la justicia en una fecha ya fijada por tribunales.
Chile

Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja

19:57
Videos muestran el colapso de varios edificios en Caracas.
Mundo

Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

18:23
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

17:49
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes