Eva Gómez reveló sus motivos para ingresar a “Tierra Brava”: “Te pruebas a ti mismo”

Eva Gómez reveló sus motivos para ingresar a “Tierra Brava”
Eva Gómez reveló sus motivos para ingresar a “Tierra Brava”

“Dije que no varias veces. Pero hubo un 80% de parte de mis hijos que me motivaron a aceptar el proyecto y el otro 20% estuvo relacionado con que terminé autoconvenciéndome yo”, dijo la comunicadora.

Hace unas semanas se confirmó la participación de Eva Gómez en el nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, que comenzará el mes de octubre.

Antes de entrar la animadora de televisión conversó con Publimetro y reveló sus razones para ingresar a este programa, a pesar de decir que no en primera instancia.

“Dije que no varias veces. Pero hubo un 80% de parte de mis hijos que me motivaron a aceptar el proyecto y el otro 20% estuvo relacionado con que terminé autoconvenciéndome yo”, dijo.

Sin embargo pensó que esto la ayudaría a regresar a su verdadera pasión. “Porque, finalmente, mi idea siempre ha sido volver a las comunicaciones, que es lo mío”, añadió.

Una de las cosas que la motivó a ingresar a Tierra Brava fue el formato de competencias. “Si me metes a un reality donde hay que estar todo el rato echado y mirando las musarañas, yo me muero. Entonces, la competencia le da mucha sal y pimienta a este programa, además de que te pruebas a ti mismo”.

Eva confesó que es una persona muy competitiva, “lo que no significa ir creyéndose si uno gana o andar toda enojada cuando pierdes. Hay que tener mucho cuidado con eso y a mí me tiene muy motivada competir”.

Eva Gómez mostrará una nueva faceta

En esta nueva etapa mostrará una faceta desconocida de ella. “No tengo ningún tipo de temor a desperfilarme o algo por el estilo. Yo tengo 17 años de carrera”, destacó.

“O sea, de verdad que esto no va a obviar lo que he hecho para atrás, ni la gente se va a olvidar que tuve un programa hiperexitoso, que fue ‘El diario de Eva’ y que marcó a una generación completa, que hasta el día de hoy no se olvida”, agregó.

Porque yo voy a Fausto y me aman, voy por San Pedro y las chiquillas me abrazan y me dicen que gracias a mí le contaron a la mamá esto o lo otro. Y también hice Viña. Entonces, tengo una carrera que me avala y esto, al final del día y además de una tremenda experiencia, será un trampolín para hacer las cosas que quiero hacer”, aseguró Eva.

“Quiero hacer cosas que me entretengan y que tengan que ver con lo que soy yo y con lo que estudié”, señaló.

Gómez señala que es una gran oportunidad para mostrarle al mundo lo nuevo que se viene para ella. “Pensé que esta será una buena vitrina para decir que quiero hacer radio, que me encantaría tener un programa de streaming. O para mostrar y contar que estoy estudiando un montón de cosas a nivel personal, de mindfulness y cursos de los que soy monitora, como TRE, que son para ayudar a sanar traumas y mejorar tu autoestima”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“El ayahuasca me ayudó…”: Pablo Herrera contó la firme y confesó cómo dejó su adicción al copete

-Con nombre y apellido: Micco menciona a políticos que frenaron “golpe de Estado no tradicional” a Piñera

COMPARTIR NOTA