“Evaluaré desde mi historia...”: las confesiones de Tonka Tomicic sobre su regreso a la televisión

Rostro de Canal 13 será parte del jurado de Starstruck, que debuta el próximo 2 de mayo.

Después de varios meses, finalmente Tonka Tomicic regresa a la televisión. Y lo hará en Starstruck, el nuevo programa de talentos de Canal 13.

Luego del fin del Bienvenidos, hace cinco meses, y el drama de los relojes de Parived que le salpicó en su momento, la animadora vuelve a la pantalla, aunque en un rol distinto al que acostumbra: será parte del jurado.

“Estoy muy contenta de volver a las pantallas, me he sentido súper querida y acogida y vuelvo a trabajar con mis compañeros y mis colegas”, revela a días del estreno de su nuevo programa, que debutará el próximo 2 de mayo.

“Estoy feliz de que mi regreso a la televisión sea en Starstruck, porque es un programa de talentos, pero distinto a los que conocemos, ya que son tríos los que participan y con artistas que están en nuestro cancionero colectivo. En ese sentido, es un programa muy positivo, lleno de emoción, de esfuerzo y de mucho talento”, afirma. Y en esa misma línea, avisa: “es tres veces más sorprendente y tres veces más espectáculo, entonces eso hace que sea muy potente el show”.

Por otro lado, Tonka también habla sobre sus expectativas sobre el nuevo estelar. “Espero que el producto seduzca al público. Además, la entretención es uno de los sellos del 13, así que espero que el canal siga por el sendero de la entretención y haciendo programas como éste”, revela.

La felicidad de Tonka

Acerca de su rol específico en Starstruck, la ex animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar detalla que “estoy contenta, es algo nuevo ser jurado y el equipo es fantástico, está Sergio (Lagos) animando, que es un amigo, y, además, el resto del jurado son personas de gran trayectoria, con mucha experiencia musical y todos nos llevamos muy bien, así que estoy muy feliz. Yo evaluaré desde mi historia, usando mi experiencia televisiva, y representando al público desde su casa”.

Además, hace énfasis en que “de verdad que los talentos que he visto son bastante buenos, y el programa tiene un sello muy positivo, entonces eso hace que todo sea amable y todos nos involucremos de buena manera con el proyecto”.

De esta forma es como la animadora relata que “en el fondo todos hemos soñado con ser artistas alguna vez, cuando niños, adolescentes y hasta de grandes. Por eso esto viene a ser el sueño de todos. Si yo tuviera la posibilidad de tributar a un artista, de partida tendría que asegurarme de hacerlo bien… y si fuera así, me gustaría hacer a Annie Lennox. Sé que es un imposible, pero sería bonito tributarla” .

COMPARTIR NOTA