Evaluna dirigió el nuevo videoclip de Camilo

A través de sus redes sociales, la cantante confirmó que fue la directora del reciente video de su esposo.

Por medio de sus redes sociales, la cantante venezolana, Evaluna, reveló que fue la directora del más reciente videoclip de su marido, Camilo. La madre de la pequeña Índigo compartió una fotografía junto a su hija, y contó que estuvo tras las cámaras de Naturaleza.

El videoclip de Naturaleza, la nueva canción de camilo con la cantante argentina, Nicki Nicole, fue dirigida por Evaluna Montaner.

“Dirigí el video de una canción que me gusta mucho”, señaló la artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por otra parte, Evaluna no dudó en compartir un registro en la que se ve bastante feliz, sosteniendo a la pequeña Índigo, en donde se le puede ver solo su pelo. Finalmente, la directora del videoclip les preguntó a sus seguidores “¿ya lo vieron?”, haciendo referencia a la canción de Camilo y Nicky Nicole.

Los comentarios no tardaron en llegar, “espectacular”, “que video tan espectacular”, “Evaluna te amo, la mejor directora”, “me encanta. Todo lo que haces es ARTE”, “3 talentos en un mismo video… Obviamente esto iba a salir INCREIBLE, me encantó”, “VIDEAAAZO”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Evaluna.

COMPARTIR NOTA