Por Consuelo Calderón“Evidentemente no estoy bien, pero…”: Disley Ramos se quebró tras su presentación en “Fiebre de Baile”
La participante se mostró profundamente emocionada y se sinceró con Emilia Daiber.

En el reciente capítulo de “Fiebre de Baile”, Disley Ramos se quebró en pantalla y se emocionó tras su presentación en el estelar de CHV.
En una noche de duelos, la participante se lució con una coreografía al ritmo de un tango creado con IA. La influencer enfrentó a José Antonio Raffo para salir de la zona de riesgo y asegurar una semana más en la competencia.
Tras su presentación, la joven conversó con la animadora Emilia Daiber -quien está reemplazando a Diana Bolocco- y se emocionó profundamente.
“Lo que pasa es que hoy he tenido un día complicado”, confesó Disley, visiblemente afectada. “Yo lo conté la otra vez, que a veces sufro de crisis de pánico de la nada, porque no pasa nada. Simplemente surgen”, afirmó.
“Ganarle a la mente es súper difícil. Estoy desde el inicio de la competencia. Ya estamos en un punto en que estamos todos cansados, varias compañeras se han ido lesionado”, añadió.
En esa misma línea, explicó que “mi cuerpo está bien, pero mi mente está cansadita. Pero pasó hoy, yo sé que mañana voy a darlo todo, si sigo hoy”.
“Evidentemente no estoy bien, pero no es una razón puntual. Es la mente que a veces juega malas pasadas a veces”, sentenció Disley Ramos.
Finalmente, al recibir las evaluaciones del jurado, Disley ganó el duelo, por lo que salió de zona de riesgo y continuará en la competencia. Este domingo no hubo eliminación ya que Daniela Castro renunció al programa debido a una delicada lesión.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
21:51
20:27
19:17
19:04
La nueva película de acción de Prime Video tuvo un duro estreno entre la crítica en Rotten Tomatoes, superando negativamente a producciones como Keeping Up with the Joneses, Batman vs. Superman y En manos de Dante.
The Runner debuta con apenas un 9% y se convierte en la película peor evaluada de Gal Gadot
18:50
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.
Alcalde de San Bernardo permanece en una casa de seguridad a raíz de un plan criminal para asesinarlo en Fiestas Patrias
Lo más leído
1.
2.
5.



















