Por Marco OyarzúnEx Barcelona y seleccionado de su país: conoce al futbolista que flechó a Cote López
Cecilia Gutiérrez lanzó esta primicia en Primer Plano.

No solamente Luis Jiménez se abrió al amor como se ha podido apreciar en Mundos Opuestos 3 con Disley Ramos, también puede decir lo mismo Cote López.
La mujer, según consignó Cecilia Gutiérrez en Primer Plano, dio vuelta la página tras su ruptura con el “Mago” y tiene puestos los ojos en un galán extranjero.
“Conoció a un colega del ‘Mago’ Jiménez”, indicó la panelista del estelar farandulero, dejando impactados a sus compañeros en el estudio.
Gutiérrez explicó que el enamorado en cuestión era un jugador importante en su club y seleccionado de su país. Se trata del delantero paraguayo Antonio Sanabria.
“El que escupió a Messi”, comentó JC Rodríguez, refiriéndose a uno de los antecedentes del guaraní, quien también hizo noticia supuestamente por lanzarle un escupitajo al campeón del mundo en un duelo en 2023. Algo que Antonio desmiente.
“Cote López estuvo media desaparecida de redes sociales y sube esta foto, donde dice ‘estoy desaparecida porque estoy conociendo a una familia maravillosa’”, detalló Cecilia sobre el posteo que es una de las pruebas para afirmar que en estos últimos días la modelo estuvo con el deportista de 29 años.
En la imagen donde se aprecia a López relajada en un yate, coincide el paisaje y la embarcación con el mismo que compartió Sanabria en redes.

¿Quién es Antonio Sanabria?
El atacante del Torino italiano, apodado “Tony”, lleva desde su época juvenil compitiendo en el fútbol europeo, pasando por el Barcelona B, Sassuolo, Roma, Sporting de Gijón, Real Betis, Genoa y el mencionado cuadro de Turín, donde en este último es compañero del chileno Guillermo Maripán.
Sanabria recientemente fue vinculado también con la locutora Sofi Báez en los medios de prensa rosa de su país. En tanto, es padre de dos niñas que tuvo con su ex pareja María Bretón.

Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 3 min
hace 8 min
hace 11 min
hace 59 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















