Ex Gran Hermano sorprendió al anunciar su compromiso: le pidió matrimonio a su pareja en París
El exparticiante del reality impactó con una romántica propuesta en Francia.
El español Miguel Martínez, exparticipante de Gran Hermano, sorprendió al anunciar su compromiso con su pareja, la modelo de ascendencia siria Bayan Al Masri.
A través de redes sociales, la pareja compartió la especial noticia con sus seguidores y publicaron una serie de registros de la romántica propuesta de matrimonio en París, Francia.
Cabe recordar que el español fue uno de los jugadores de la segunda edición de “Gran Hermano Chile”. Recientemente, Martínez y Al Masri participaron en la nueva temporada de “La isla de las tentaciones”.
“Dije sí quiero”, escribió Bayan junto a un video de la especial petición de matrimonio. “Llegaste cuando menos lo esperaba, curaste lo que no habías roto y me devolviste la fe en el amor”, expresó la modelo.
En esa misma línea, agregó: “Gracias por quererme como me quieres y por demostrarme que el mañana siempre puede ser mejor, sobre todo si es a tu lado”.
“Y por eso, nunca lo dudaría, SIIII, todos los días de mi vida”, cerró el mensaje de la joven.
La publicación se llenó de comentarios de parte de sus seguidores y distintos famosos que felicitaron a la pareja por el importante paso que darán en su relación.
“De película, amooooooo! Felicidades chicoooos! Que bonitos son”, “Enhorabuena!!!! Bienvenida al maravilloso mundo de las bodas”, “Mejor propuesta imposible amigo!! Eres un crack, realmente de ensueño”, “Felicidades, qué hermosa pareja”, fueron algunos de las reacciones.
Lo último
hace 4 min
hace 13 min
hace 16 min
hace 35 min
hace 39 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.